Fue en la victoria 6-2 frente a Crotone.
Fue en la victoria 6-2 frente a Crotone.
Fue en la victoria 6-2 frente a Crotone.

Buen comienzo de año

Lautaro Martínez metió su primer triplete en Italia

03/01/2021 | 11:33 | Fue en la goleada por 6-2 frente a Crotone. Con este resultado, el Inter trepó transitoriamente a la punta de la Serie A.

Los goles del delantero argentino fueron claves en el choque, ya que convirtió el 1-1 a los 20 minutos del primer tiempo, luego el 3-2 a los 12 minutos de la segunda mitad, y amplió el marcador con el 5-2 en los últimos 12 minutos del partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lautaro había cerrado el 2020 con un gol en la victoria sobre Hellas Verona el pasado 23 de diciembre. 

Ahora, el bahiense de 23 años alcanzó los nueve goles en la temporada y es el segundo goleador del equipo de Antonio Conte, por detrás del belga Romelu Lukaku.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex Racing había hecho tres goles en el amistoso de Argentina contra México (4-0) en septiembre del año pasado, pero nunca había convertido tres en un partido oficial del "Calcio".

El Crotone, que está penúltimo con nueve unidades, ingresó como suplente el defensor argentino Lisandro Magallán a los 25 minutos del segundo tiempo.

Milan está obligado a ganar este domingo en el campo de Benevento para mantenerse en la cima de la tabla. Para completar la fecha, la “Juve” se enfrentará al Udinese desde las 16.45. Juventus se ubica en el sexto puesto de la tabla con 24 unidades y definirá este mes sus chances de pelear por el título.

Posiciones: Inter 36 puntos; Milan 34 puntos; Roma 27; Sassuolo 26; Napoli 25; Juventus 24; Atalanta 22; Lazio 21; Hellas Verona 20; Benevento 18; Sampdoria 17; Udinese y Bologna 15; Fiorentina y Cagliari 14; Parma 12; Spezia 11; Genoa 10; Crotone 9 y Torino 8.

Te puede Interesar

Informes de La Previa

Hace 40 años, Racing de Córdoba dirigido por Basile, con humildad, sentido de pertenencia y gran exhibición futbolística llegó a la final del Nacional de 1980, que perdería ante Central. 

Tragedia y viveza en Italia

Sucedió el viernes en la localidad de Poggio Cennina. El ex futbolista falleció como consecuencia de un cáncer.

Sufrió una recaída

El jugador del Sabalero fue internado por su familia en su centro de rehabilitación.

Fútbol brasileño

El mediapunta argentino, de 39 años, no renovará su contrato y pondrá el punto final a su brillante etapa en el club "gaúcho"