D'Alessandro se despide del Internacional

Fútbol brasileño

La emotiva despedida de Internacional a D'Alessandro

20/12/2020 | 12:05 | El mediapunta argentino, de 39 años, no renovará su contrato y pondrá el punto final a su brillante etapa en el club "gaúcho"

D'Alessandro, quien jugó 12 temporadas y se convirtió en ídolo de su parcialidad, a partir de enero próximo seguirá su carrera profesional en otro destino", que por ahora no fue confirmado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el partido de despedida, el Inter de Porto Alegre superó por 2-0 al Palmeiras. 

Por su parte, en el marco de la 26ta fecha del campeonato de Brasil, el equipo, trepó al cuarto puesto con 44 unidades, a siete del puntero San Pablo.

Los tantos fueron marcados por Edenilson (11m. PT); y Yuri Alberto (38m. ST).

El zaguero argentino Víctor Cuesta -ex Arsenal, Huracán e Independiente- fue titular en el equipo local, mientras que el ex River Plate tuvo concurso a cuatro minutos del final para su despedida y el centro delantero Leandro Fernández -ex Defensa y Justicia, Vélez e Independiente- quedó sin ingresar.

La fecha continuará con estos partidos: Bragantino-Paranaense; Vasco da Gama-Santos; Flamengo-Bahía; y Fortaleza-Ceará. El lunes cierra con Corinthians-Goias.

Las principales posiciones son las siguientes: San Pablo, 53 puntos; Atl. Mineiro, 46; Flamengo, 45; Internacional, 44; Gremio, 42; Palmeiras, 41; Fluminense, 40; Santos, 38; Goianiense, 34; Corinthians, 33.

Te puede Interesar

Luto en el fútbol argentino

La muerte del entrenador subcampeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Brasil 2014 provocó emotivos saludos en redes sociales.

Último adiós al "10"

El ex futbolista brasileño, ganador de tres Copas del Mundo, recordó al astro argentino en su cuenta de Instagram.

Alerta en River

El uruguayo enfrenta problemas con la Justicia en Paraguay.

Copa Libertadores

Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.