El Paraíso

Escapadas en Córdoba

Un balneario ideal para toda la familia en Capilla del Monte

21/01/2023 | 21:28 | Se trata de El Paraíso, sobre el Río Dolores. Tiene una proveeduría, estacionamiento, baños y asadores. Para entrar, hay que pagar una contribución voluntaria. El lugar está muy limpio y cuidado.

Redacción Cadena 3

Se llama El Paraíso y su nombre le hace honor. Este balneario, ubicado en Capilla del Monte, es un verdadero rincón natural para disfrutar con toda la familia. 

Sobre el río Dolores, este lugar tiene todo para disfrutar de una tarde de calor. El río serpentea por piedras de diferente tamaño formando zonas playitas para los más chicos y más profundas para los más grandes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este balneario está justo delante del paredón del Dique El Cajón y es muy elegido por los vecinos de la zona. El balneario tiene estacionamiento cuidado, proveeduría y baños. Para ingresar, solo hay que pagar un aporte voluntario que se usa para mantener el lugar en perfectas condiciones.

Hay asadores y sombras para disfrutar de una siesta a la sombra de árboles tupidos. El lugar está perfectamente cuidado, muy limpio y ordenado.

También hay una granja a donde los niños pueden entrar en contacto con algunos animalitos como gansos. Está abierto todos los días de 9 a 19 horas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Se trata de Keparece. Todo es elaborado artesanalmente con productos de la zona. La carta es muy amplia. Se puede desayunar, merendar y cenar.

Operativo Verano 2023

Allí se puede aprender todo sobre el producto y también comprar para llevarlo a casa. Hay 5 colmenas vidriadas que permiten ver el trabajo de las abejas. 

Multiplique

Muy cerquita de Villa Carlos Paz, este parque de agua y destrezas es ideal para disfrutar el verano a pleno con piscina, tirolesas o toboganes entre otros atractivos. Mirá los detalles.

Turismo y Deporte

Se desarrollará el Cruce del Lago y el Campeonato Argentino de Aguas Abiertas en el Villa Rumipal. Competencias que reúnen a cientos de participantes y son de los certámenes más grandes de sudamérica.