Keparece
Keparece
Keparece
Keparece

Operativo Verano 2023

Un restaurante para degustar tapas de autor en San Marcos Sierras

21/01/2023 | 13:34 | Se trata de Keparece. Todo es elaborado artesanalmente con productos de la zona. La carta es muy amplia. Se puede desayunar, merendar y cenar.

Redacción Cadena 3

Audios

Un restaurante para degustar tapas de autor en San Marcos Sierras

El plan de escapada o vacaciones en las sierras, siempre incluye un lugar lindo para comer cosas ricas.

En San Marcos Sierras, "Keparece" es el lugar indicado para eso. Un sitio donde todo es elaborado artesanalmente con productos regionales de la zona. 

Algunos de los platos que se pueden degustar son: bondiola de cerdo con cerveza negra artesanal, cebolla caramelizada y papas rústicas; sándwich vegetariano en pan integral con quesillo de cabra gratinado, pasta de aceituna y rúcula fresca y tacos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para tomar, se puede optar por opciones como limonada con menta y jengibre o con miel y hierbas serranas. También hay una gran variedad de cerveza artesanales.

Los precios van desde los $1600 a $1800. El lugar está abierto de 7 a 12 para desayunar y desde las 19 en adelante para la merienda y la cena. 

Para más información, se puede visitar el perfile de Instagram o de Facebook. de Keparece. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Lucas Correa.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

El espacio inauguró hace menos de un mes y ofrece muy buenos servicios al visitante. El entorno natural y la calidez de la gente hace que la estadía sea una experiencia inolvidable.

Operativo Verano 2023

Se trata de El Campanario, ubicado en Traslasierra. Se producen verduras, aromáticas y también hay gallinas y conejos. Un paseo ideal para niños. La entrada no tiene costo. 

Operativo Verano 2023

Allí se puede aprender todo sobre el producto y también comprar para llevarlo a casa. Hay 5 colmenas vidriadas que permiten ver el trabajo de las abejas. 

Operativo Verano 2023

El cronista de Cadena 3, Lucas Correa, disfrutó de una recorrida en lancha por el dique Arturo Illia de Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba. Mirá.