Padel en el complejo Arenas de David Nalbandian en Río Ceballos.

Operativo Verano 2021

Mati Arrieta desafió a Nalbandian al pádel en su complejo

25/01/2021 | 17:56 | El periodista de Cadena 3 visitó las canchas Arena, el predio deportivo del ex tenista en Río Ceballos. "Tuvimos importantes inversiones en infraestructura deportiva", dijo el intendente Eduardo Baldassi.

Audios

Arena Padel, el complejo premium de David Nalbandian en Río Ceballos

"David (Nalbandian), querido, te vine a buscar a tu casa, a tu cancha. No te encontré. Está planteado el desafío, te espero", advirtió el periodista en el complejo Arena Padel de Río Ceballos. 

Posteriormente, mostró su "desempeño" con el saque en el deporte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex tenista es el propietario de las canchas de nivel internacional ubicadas sobre la avenida San Martín de la localidad de Sierras Chicas. 

El material para el piso del terreno de juego fue traído desde España. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, destacó el proyecto en diálogo con Cadena 3: "Tuvimos importantes inversiones en infraestructura deportiva, este distrito de parte de Nalbandian es un importante capital. Es una cancha de pádel que es única en Argentina".

Sobre la temporada turística, indicó que la gente aprovecha la "cercanía, la importante conectividad y las distintas ofertas desde lo cultural, religioso y deportivo".

Baldassi remarcó que antes de la pandemia el ex tenista oriundo de Unquillo había decidido convertir lo que antiguamente era un hotel en un complejo deportivo que "cumple todas las condiciones de estándares internacionales".

"La pandemia nos sirvió, al ser de los primeros deportes para realizar", agregó.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Turismo en Córdoba

El sendero al Cerro está ubicado a sólo 30 km de Córdoba Capital. Ofrece panorámicas únicas, especialmente a la noche cuando las luces de la ciudad comienzan a encenderse.

Operativo Verano 2021

Ubicado en Río Ceballos, cuenta con más de 30 actividades en las que se destacan el fitness, CrossFit, básquet, vóley y natatorio. Un lugar ideal para continuar la rutina en vacaciones. 

Córdoba sin festivales

Hay un ciclo de música y gastronomía, visitas guiadas y distintos shows. Mirá.

Operativo Verano 2021

En diálogo con Cadena 3, el intendente Martin Yeza, describió cómo se vive la temporada de verano en la ciudad costera. “Es el mismo verano de siempre, sólo que al aire libre”, comentó el mandatario.