Distrito deportivo EOS.
Mati Arrieta se puso en forma en el distrito deportivo EOS
Distrito deportivo EOS.
Distrito deportivo EOS.

Operativo Verano 2021

Mati Arrieta se pone en forma en el distrito deportivo EOS

25/01/2021 | 10:57 | Ubicado en Río Ceballos, cuenta con más de 30 actividades en las que se destacan el fitness, CrossFit, básquet, vóley y natatorio. Un lugar ideal para continuar la rutina en vacaciones. 

Audios

Mati Arrieta se puso en forma en el distrito deportivo EOS

Este distrito deportivo, que está ubicado en las Sierras Chicas, ofrece más de 30 actividades para toda la familia e incluso para los turistas que quieran continuar con su rutina.

"En rangos generales tenemos fitness, sala de musculación, cancha de básquet, handball, vóley y un natatorio donde se pueden hacer distintas variantes de actividad", señaló a Cadena 3 Mateo Ligato, dueño de EOS.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además cuenta con un segundo piso que está destinado a las actividades artísticas: tela, yoga, gimnasia artística y danza. Este último salón se puede subdividir en tres espacios, permitiendo que se desarrollen tres actividades en simultáneo. 

"Actualmente tenemos un montón de gente que está paseando en la sierras y viene hacer la actividad acá. Esto se debe a la creciente concientización con la actividad física y los beneficios que tiene para el ser humano", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los precios, dependiendo de la cantidad de tiempo, comienzan desde $400, pero hay diferentes tarifas que se dividen por semana, quincena o mes. Además cuentan con planes familiares.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Lucha contra el VIH

Se trata de una iniciativa de AIDS Healthcare Foundation (AHF) para realizar pruebas gratuitas, seguras y confidenciales de VIH, ante la grave caída de atención y pruebas realizadas por la pandemia.

Gran susto

Usuarios en las redes sociales difundieron impactantes imágenes y filmaciones de uno de los movimientos telúricos más importantes registrados en la historia argentina con una magnitud de 6.4.

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3, Matías Arrieta, hizo un relevamiento para conocer los valores de la estadía en uno de los principales atractivos de Córdoba. En la nota, los detalles.

Operativo Verano 2021

Anteriormente llamado Parque Los Alisos, abarca 70 mil hectáreas, posee una ecorregión de yungas y de alto andina, más de dos mil especies de plantas y una gran variedad de fauna.