Los Corrales, un balneario natural en Traslasierra.
Los Corrales, un balneario natural en Traslasierra.
Los Corrales, un balneario natural en Traslasierra.

Operativo Verano 2021

Los Corrales, balneario natural y accesible en Traslasierra

24/01/2021 | 12:48 | Está en la zona del Camino del Peregrino, en cercanías a Villa Cura Brochero. Por un costo mínimo por auto, incluye cabalgatas y trekking. Mirá.

Audios

Los Corrales, un balneario natural y accesible en Traslasierra

El balneario está en el trayecto que va desde Mina Clavero a San Lorenzo, en cercanías al ingreso del Camino del Peregrino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de un lugar natural, con mínima intervención del hombre y una imponente vista de las sierras.

Tiene servicios básicos y piletas naturales que forma el arroyo Las Mojarras con las piedras que están al pie de la montaña.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El ingreso cuesta $ 500 por vehículo e incluye cabalgatas, trekking con guías del lugar parar recorrer la zona y asadores. Además, prestan sombrillas y reposeras.

Los visitantes también pueden acceder a una proveeduría y una barra de tragos.

"Después de las 18 se hace una excursión caminando alrededor del predio, dura entre 20 y 30 minutos. Se lo lleva a conocer el corazón de la sierra. Es para que se encuentren con la naturaleza de lleno, la flora y la fauna de la sierra", destacó "Gigio", concesionario del lugar, en diálogo con Cadena 3.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3, Matías Arrieta, hizo un relevamiento para conocer los valores de la estadía en uno de los principales atractivos de Córdoba. En la nota, los detalles.

Accidente en Traslasierra

Impactaron un Chevrolet Celta y un Fiat Tipo en el ingreso a la mencionada localidad cordobesa. El conductor del primero de los vehículos habría circulado en estado de ebriedad.

Temporada 2021

Por primera vez desde que empezó la temporada, la ciudad serrana se vio el sábado atestada de cordobeses y turistas en todas sus calles céntricas. 

Operativo Verano 2021

En medio de la tranquilidad y la paz absoluta, el balneario municipal propone un playa calma y limpia para disfrutar de la mejor gastronomía local.