City bus por Carlos Paz.

Operativo Verano 2021

El divertido city bus por Carlos Paz con música y baile

09/02/2021 | 23:00 | La periodista de Cadena 3, Marcela Psonkevich, se animó a subir al camión junto a grandes personajes de películas. Mirá el video.

Audios

El divertido city tour por Carlos Paz con música y baile

"La propuesta es una vuelta de media hora, con un recorrido en la parte céntrica de Carlos Paz, acompañado de música, luces y muñecos", contó Daniel, el propietario del city bus.

Explicó que la idea es que los turistas pasen un buen momento. "Lo hacemos hace 20 años: antes era un trencito, y ahora es un colectivo", agregó el también animador.

En cuanto precios, precisó que cuesta 100 pesos por persona y que decidieron congelar el valor respecto a la temporada de verano del año pasado para que la gente siga asistiendo.

"Arrancamos todos los días a partir de las 20.30 y no paramos hasta que no haya más nadie. Pasamos por el Reloj Cucú, la costanera, el centro viejo, el centro nuevo y vuelve al punto de salida", concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Marcela Psonkevich.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

El alojamiento esta ubicado sobre calle Alvear al 50, a pocos metros de la peatonal y del centro de la ciudad turística. Reviví la transmisión por Facebook Live.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3 Marcela Psonkevich vivió la experiencia de tomar un trago en un bar donde absolutamente todo es de hielo y la temperatura es de -5C°.

Emocionante momento

Debido a la última crecida en Villa Carlos Paz, el animal quedó atrapado en un molino de agua. Dos guardavidas lograron salvarlo. Mirá el video. 

Insólito hecho en Córdoba

La fiscal Claudia Palacios ordenó la detención de los uniformados por el delito de "encubrimiento doblemente agravado".