Filmó mientras mataba al ladron y lo subió a Whatsapp.

Insólito hecho en Córdoba

Muerte del presunto ladrón en Yofre: caen otros dos policías

04/02/2021 | 08:24 | La fiscal Claudia Palacios ordenó la detención de los uniformados por el delito de "encubrimiento doblemente agravado".

Audios

Caen dos policías por la muerte del presunto ladrón en Yofre

Con esta noticia, la causa ya suma cuatro policías detenidos y presos, en el marco del crimen del supuesto ladrón, Abel Nicolás Suárez, de 26 años, a mano de una víctima por el robo de un celular. 

En total son seis las personas detenidas: el cómplice del presunto delincuente, Leandro Daguero, supuesto autor del homicidio; los efectivos policiales cabo primero Jorge Alberto Ferreyra, y el agente Hernán Campos -investigados como supuestos coautores del hecho- y los dos nuevos policías acusados de "encubrimiento doblemente agravado".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El episodio ocurrió el viernes pasado en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba donde Suárez murió de un paro cardiorrespiratorio tras arrebatar un celular a un vecino. 

La víctima del robo habría perseguido al sindicado delincuente, lo habría reducido y con una toma propia de artes marciales lo habría asfixiado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La causa dio un giro inesperado luego de que se conociera un video, que habría sido filmado por parte de uno de los imputados, y en el que aparece la víctima del robo estrangulando a su asaltante. 

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Misterio en las sierras

El joven desaparecido en San Marcos Sierras fue encontrado muerto a 10 km de donde hallaron su auto. No descartan que haya participado de una secta. "Hay detalles que la Policía pasa por alto", dijo. 

Operativo Verano 2021

Ubicada a pocos pasos de Churqui Cañada, la casona ofrece una variedad productos naturales para disfrutar y relajarse en compañía con el entorno. Mirá y conocé.

Investigación en Córdoba

Abel Nicolás Suárez, de 26 años, fue asesinado el pasado viernes a la madrugada en barrio Yofre. Durante el velatorio, también falleció un familiar.

Inseguridad en Tucumán

El joven, de 22 años, falleció tras ingresar al hospital Padilla. Había asaltado a tres mujeres a mano armada.