Amérian Carlos Paz Apart & Suites.
Amérian Carlos Paz Apart & Suites.
Amérian Carlos Paz Apart & Suites.
Amérian Carlos Paz Apart & Suites.

Operativo Verano 2021

Un recorrido por el lujoso Amérian Apart Hotel de Carlos Paz

09/02/2021 | 21:34 | El alojamiento esta ubicado sobre calle Alvear al 50, a pocos metros de la peatonal y del centro de la ciudad turística. Reviví la transmisión por Facebook Live.

Audios

Un recorrido por el lujoso Amérian Apart Hotel de Carlos Paz

Amérian Carlos Paz Apart & Suites brinda una completa gama de servicios que incluye gimnasio, piscina con solárium, estacionamiento cubierto con capacidad para 97 vehículos.

"Al ubicarse en un punto estratégico, entre las actividades a visitar se encuentran los cordones serranos como el Cerro de la Cruz, la aerosilla y el Puente de las Luces", dijo a Cadena 3 el gerente del hotel, Gastón Corvalán.

Uno de los departamentos que ofrece el hotel cuenta con dos habitaciones para cuatro personas, dos baños y todas las comodidades para una estadía totalmente relax. 

"Este año no tuvimos grandes modificaciones respecto a tarifas, más que nada tratando de ayudar a los turistas. Este departamento tiene un precio de 14 mil precios con noche, que incluye desayuno", comentó.

Consultado por la ocupación en la temporada, precisó que redondearon un 82% en enero y que febrero "va en levantada". "Muy contentos, la gente reserva muy sobre la fecha, y por suerte con el acompañamiento de los restaurantes externos y las obras de teatro", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Reviví la transmisión por Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Marcela Psonkevich.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3 Marcela Psonkevich vivió la experiencia de tomar un trago en un bar donde absolutamente todo es de hielo y la temperatura es de -5C°.

Crisis sanitaria

Lo confirmó la Asociación de Trabajadores del Estado, gremio que expresó su preocupación por el "desmantelamiento que se viene llevando adelante en materia de salud pública, gratuita y de calidad".

Verano y cultura

Es uno de los espacios más concurridos de la ciudad. Depende del Ministerio de Cultura de la Provincia y fue reabierto en el mes de diciembre. Está emplazado en el Galpón 17 de la Franja del Río.

Operativo Verano 2021

Es una propuesta de la Municipalidad de esta ciudad, ubicada a 11 kilómetros de San Miguel de Tucumán. El recorrido te lleva por la historia ferroviaria y de la producción de cítricos.