Gianini sobre su Ranger ganando en La Plata.
Resultados finales del TC Pick Up/La Plata

TC PICK Up - 1°Fecha

Gianini festejó con victoria sobre su Ford Ranger en La Plata

26/02/2023 | 15:24

El piloto de Salto y tres veces campeón de la categoría ganó en la apertura de temporada. Mariano Werner (Hilux) y Diego Ciantini (Amarok) completaron el podio.

Redacción Cadena 3

Juan Pablo Giannini, quién se graduó como monarca de las temporadas 2019/20/21 con la Ranger de la “Raza Fuerte”, hizo pesar su oficio a la hora de definir la primera carrera del año.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Motor (@cadena3motor)

/Fin Código Embebido/

La tarea de Giannini no fue sencilla, puesto que Diego Ciantini (Amarok) y Agustín Martínez (Ranger) fueron los que encabezaron el pelotón desde el arranque.

Con una salida de pista de Martinez, se le liberó el tránsito a Gianini para atacar a Ciantini y doblegarlo a poco del final para cantar victoria en la primera del año.

Los cordobeses arribaron en posición 15° Facundo Chapur (Hilux) y 24° Rodrigo Lugón (Hilux)

TC Pick Up/Final-Domingo

Próxima fecha: 19 de Marzo en scenario a confirmer.

-Cadena3Motor- desde La Plata/Imagen: Prensa ACTC

Te puede Interesar

TC PICK Up - 1°Fecha

El balcarceño del equipo “JP Carrera se lució en la tarde del sábado para marcar el “1” en la clasificación. Gran trabajo del cordobés Rodrigo Lugón (Hilux) que fue 5°.

TC PICK Up - 1°Fecha

El piloto de Salto y campeón de las temporadas 2019/20/21 ubicó al producto de la “Raza Fuerte” como referencia en el primer contacto a pista en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Liga Profesional

El encuentro se disputó en “El Bosque”. Nicolás Contín y Eric Ramírez marcaron los tantos del “Lobo”, que cosechó su primer triunfo. “La Gloria” tuvo su primera caída y quedó con 5 puntos.

TURISMO CARRETERA - 1°Fecha

El entrerriano selló su victoria a tres vueltas del final cuando el motor del Toyota de Matías Rossi que lideraba dijo basta. Castellano y Catalan Magni al podio.