El festejo del cordobés Facundo Chapur tras ganar en San Nicolás.
Chapur y su Torino dominaron la final de San Nicolás en TC Pista.
El Torino de José Manuel Urcera, imbatible en Turismo Carretera hoy.
José Manuel Urcera festejando su conquista en TC hoy en San Nicolás.

TC/TC Pista - 13°Fecha

Ganó el Cordobés Chapur y le apunta a la Copa, Urcera también con Torino en TC

30/10/2022 | 20:50 | Facundo Chapur ganó en San Nicolás y se prende en la Copa de Plata de TC Pista. José Manuel Urcera venció en Turismo Carretera y lidera el certamen mayor.

Redacción Cadena 3

Facundo Chapur con Torino ganó el Gran Premio "Carlos Alberto Pairetti" de San Nicolás y se prende en la lucha por la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros. Marcos Quijada y Otto Fritzler completaron el podio.


El piloto cordobés consiguió su tercera victoria en la temporada y además recorta distancia en su lucha por ganar la Copa de Plata 2022. La segunda posición fue para Marcos Quijada quien protagonizó un excelente fin de semana junto a su Dodge.

CON LA BENDICIÓN TRIUNFAL

José Manuel Urcera con Torino ganó el GP Carlos Alberto Pairetti de San Nicolás y llegó a la cima de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. Mariano Werner quedó segundo tras sufrir un recargo y Juan Cruz Benvenuti completó el podio

En una carrera vibrante y antes más de 40000 personas, José Manuel Urcera, se quedó con la fecha 13° de la máxima disputada sobre el trazado nicoleño. Protagonizando una dura lucha con el campeón Mariano Werner, el representante del Maquin Parts, obtuvo el máximo escalón del podio más allá de haber culminado en la posición de escolta del entrerriano quien luego sería recargado por iniciar maniobra de sobrepaso en lugar prohibido.

El sureño Juan Cruz Benvenuti completó un gran fin de semana culminando en el tercer escalón del podio junto al Torino alistado por el equipo Fierromec Trotta Racing.

La próxima fecha (14°), penúltima de la temporada, será el fin de semana del 19 de Noviembre en Toay, La Pampa.

-Cadena3Motor- Imágenes: Prensa ACTC

Te puede Interesar

TC2000, los protagonistas

El santafesino de 47 años hizo todos los pasos, desde mecánico raso a dueño, ganó el domingo su cuarto campeonato en el máximo nivel del automovilismo argentino y nos explica las claves de su suceso. 

Automovilismo Argentino

La casa del “Moño dorado” a puesto fin a su exitoso paso de casi dos décadas por la categoría que siempre representó los modelos de autos que comercializan las terminales automotrices. 

TC/TC Pista - 12°Fecha

El cordobés ganó el GP Provincia del Chubut de TC Pista. El representante de Torino se prende en la lucha por la Copa de Plata.Lo escoltaron Diego Azar y Santiago Alvárez.