500 personas podrán presenciar el Súper TC2000 en Buenos Aires.

Buenos Aires - 6-7/Febrero

El Súper TC2000 vuelve a recibir público en el Gálvez

30/01/2021 | 16:36 | Al igual que en la sexta fecha, el fin de semana contará con un máximo de 500 espectadores en las tribunas.

La novena fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se disputará este próximo fin de semana en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, volverá a contar con público y tendrá un aforo máximo de 500 personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como es de público conocimiento, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires transita la etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de COVID-19. En esta fase, los eventos al aire libre pueden contar público en un número reducido y limitado.

Al igual de lo que se dio en la sexta cita del actual ejercicio, la presencia de espectadores será controlada bajo un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y el “Coliseo Porteño” dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

Las entradas tendrán un valor de 850 pesos y tendrá validez para sábado y domingo. Además, en dicho monto estará incluido el estacionamiento dentro del previo del escenario capitalino.

La venta de entradas será de forma digital. Los tickets para la competencia de este 7 de febrero se pondrán conseguir a través de www.supertc2000.com.ar

-Cadena3Motor-

Fuente: Prensa STC2000

Te puede Interesar

Súper TC2000 en Paraná

El piloto de Del Viso y líder de la presente temporada ganó una carrera memorable de cara a la definición del título 2020/21. José Manuel Urcera (Cruze) y Agustín Canapino (Cruze) completaron el podio el domingo en Entre Ríos.

Súper TC2000 en Paraná

El piloto rionegrino tuvo una gran performance en el único ensayo antes de clasificar a las 13:30. Matías Rossi y Julián Santero con los Corolla oficiales completaron el terceto de adelante.

Súper TC2000 en Paraná

El actual campeón y su equipo volvieron a dar hoy otra muestra de carácter, al dominar no solo en clasificación, sino también al demostrar contundencia en la victoria de la carrera clasificatoria.

Súper TC2000 - Río Cuarto

Gran trabajo tanto el sábado como el domingo para el actual monarca de la categoría que se lució en la provincia de Córdoba. Matías Rossi (Toyota) y el cordobés Marcelo Ciarrocchi (C-4) fueron al podio.