Cancio volando con su Hyunday en Córdoba para ganar la 4ª Fecha.
Gran trabajo de Javier Castro (Toyota) ganó la RC2.
Nico Díaz (Fiesta) fué escolta en RC2.
Federico Villagra (Yaris) completó elpodio de RC2.
Augusto Dagostini 4º en RC2, el mejor del Team Baratec.
Clasificacion Final 4ª Fecha Gran Premio Viernes.

Rally Argentino - 4ª fecha

Cancio arrasó con el Hyundai en el viernes de Gran Premio

11/12/2020 | 18:16 | El piloto neuquino no tuvo oposición manejando el i20 R5 de Hyundai para dominar la general. Javier Castro (Toyota/R4) ganó la cuarta fecha en RC2. Augusto Dagostini lidera el campeonato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Alejandro Cancio utilizó toda la performance que brinda el R5 de Hyundai para adueñarse de la cuarta fecha del Rally Argentino que tuvo como epicentro a Villa Santa Cruz del Lago, para recorrer durante la jornada los caminos del macizo de Los Gigantes en las Sierras de Córdoba.

Por su parte, Javier Castro con el Toyota R4, encuadrado en la división RC2, ganó también la fecha en un mano a mano con Gerónimo Padilla, doblegando al tucumano en el último sector de Cuchilla Nevada (19km), cuando este cedió mas de 15’ cuando era líder.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otra gran faena en territorio cordobés donde se radicó ya hace mucho tiempo, el bonaerense Nicolás Díaz con un Fiesta del “GP Motorsport” le volvió a encontrar la vuelta a esta clase de geografía para arribar en un meritorio segundo lugar que lo ubica en el tercer lugar del campeonato a 9 puntos del líder, el catamarqueño Dagostini.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El oficio de Federico Villagra, hizo que llevara con muy buen ritmo al Yaris del Toyota Gazóo Racing al final de la carrera al tercer lugar del podio, en una carrera que fue de menor a mayor para el multicampeón y que quedó escolta en el campeonato a solo 8 puntos de Dagostini.

El catamarqueño Augusto Dagostini con el VW Polo del equipo Baratec, fue a la postre el mejor de la estructura de Almafuerte culminando cuarto y pasando al frente del Campeonato en la RC2 a solo una carrera de cerrar el año.

Clasificación General Final 4ªFecha:

*Paulo Soria (Ford) ganó en la división RC3. Gastón Pedrido (Ford) se adjudicó la RC5.

Campeonato actualizado (RC2):
A.Dagostini 150 puntos, F.Villagra 142, N.Díaz 141, M.Ligato 137, G.Padilla 118.

La quinta fecha se correrá este Domingo 13 de Diciembre, con el siguiente cronograma de horarios:

PE1 Cuchilla Nevada – La Candelaria (I) |23,96km

PE2 La Candelaria - San Gregorio (I) | 18,91km

PE3 San Gregorio – Cuchilla Nevada (I) | 16,38km

PE4 Cuchilla Nevada – La Candelaria (II) |23,96km

PE5 La Candelaria - San Gregorio (II) | 18,91km

PE6 San Gregorio – Cuchilla Nevada (II) | 16,38km

PE7 Súper Especial Peko''s Multiparque | 2,40km

-Cadena3Motor-

Imágenes: Gentileza R.Carletti y Prensa Rally Argentino

Te puede Interesar

Hail Rally, Copa de Bajas

La Copa Mundial de Bajas de FIA finaliza con dos fechas consecutivas en el escenario desértico de Arabia Saudita. Los candidatos al Dakar 2021 encabezaron el comienzo de la primera de ellas.

Gran Premio - 4ª fecha

Tanto el neuquino como el tucumano lideraron la primera sección de la cuarta fecha del Rally Argentino por los exigentes caminos de la zona de Los Gigantes, en la provincia de Córdoba.

Rally Argentino 4ª/5ª fecha

El Rally Argentino llega a la última parada de la temporada 2020 con la disputa del Gran Premio Rally de Córdoba y, al igual que en Balcarce, será un fin de semana con fecha doble.

#2020

Tras las emociones de Sakhir, se cierra la temporada en los Emiratos Árabes Unidos. Hay posiciones por definir, como el 3° lugar en constructores llegando y el duelo 'italiano' Ferrari y AlphaTauri.