Voló Canapino con su Chevrolet y marcó la pole en el Villicum de San Juan.
Posiciones de la "Copa de Oro" 2020.

TC en Villicum - 10ª fecha

Canapino: el campeón se lució con la pole en San Juan

12/12/2020 | 18:27 | El arrecifeño y actual campeón del Turismo Carretera, que aún no tiene la victoria para luchar el título de este año, fue el más rápido en el Villicum de San Juan.

Agustín Canapino con Chevrolet se quedó con el mejor registro de clasificación al marcar 1’44”365/1000 y aventajar por buen margen a sus rivales. Este domingo encabezará la primera serie desde las 10:05.

Otro de los referentes de Chevrolet, Gastón Mazzacane, fue escolta a 369/1000, en una pista que en la previa aparece como favorita a la performance de los autos de la marca del “Moño Dorado”. Mazzacane largará desde la mejor posición la serie del Domingo a las 10:25.

El mendocino Julián Santero ubicó al mejor Ford en el clasificador a 391/1000 y será el referente del “Ovalo azul” para encabezar la largada de la tercera serie del Domingo a las 10:45.

El líder de la “Copa de Oro”, Mariano Werner (Ford) quedó en quinto lugar a 453/1000 y deberá largar este domingo en la segunda serie compartiendo la primera fila con Gastón Mazzacane.

Turismo Carretera/Clasificación Sábado:

*Posiciones “Copa de Oro”:

-Cadena3Motor-

Imágenes: Gentileza de Prensa ACTC/TV Pública/Solo TC/Corse Memo.

Te puede Interesar

Súper TC2000 – 6ª fecha

Fin de semana perfecto para el Toyota Gazoo Racing, haciendo el 1-2 con los Corolla oficiales y completando el podio con Valentín Aguirre manejando otro auto de la marca para el Midas Carrera Team.

TC2000 – 7ª fecha

El rionegrino conquisto su primera victoria en la categoría. Rodrigo Aramendía (C4) y Santiago Ventana (Focus) completaron el podio. Matías Cravero manda en el torneo por un punto sobre Tomás Cingolani.

Súper TC2000 – 6ª fecha

El piloto del Toyota Gazoo Racing ganó la primera final del fin de semana sobre su rival directo Agustín Canapino (Chevrolet) que arribó segundo. Facundo Ardusso (Renault) completó el podio.

Súper TC2000 – 6ªFecha

Soberbia tarea de los Corolla oficiales que se quedaron con la primera fila para largar la Carrera de este Sábado a las 16:00. Agustín Canapino de Chevrolet quedó tercero.