El mendocino Santero de Toyota hizo la pole en Buenos Aires este Sábado.

Súper TC2000 – 6ªFecha

Clasificando, Toyota adelante con 1-2 de Santero y Rossi

05/12/2020 | 14:52 | Soberbia tarea de los Corolla oficiales que se quedaron con la primera fila para largar la Carrera de este Sábado a las 16:00. Agustín Canapino de Chevrolet quedó tercero.

Los pilotos de “Toyota Gazoo Racing” se lucieron a la hora de clasificar, interpretando perfectamente la performance de los Corolla, que le permitieron a Julián Santero y a Matias Milla ser los dos mas rápidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Julián Santero con el Corolla estableció 50”838/1000 para quedarse con la pole position y doblegar a su compañero Rossi por solo 063/1000, quién despistó sobre el final de la tanda, buscando los límites para también quedarse con el “1”, algo que no consiguió y obligó a cerrar la clasificación con bandera roja 90 segundos antes que finalizara el tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agustín Canapino sobre el Cruze oficial de Chevrolet volvió a estar cerca de la referencia de Toyota que se había evidenciado en entrenamientos, ahora clasificando, el arrecifeño quedó tercero pero a solo 97/1000 y aparece como candidato a la victoria también.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vuelve a ser muy destacada la tarea del joven platense Nicolás Moscardini, campeón de TC2000 y debutante este año, a bordo del Honda oficial quedando en cuarta posición a 356/1000 para compartir la segunda fila de largada al lado de Canapino.

Matías Milla con el Fluence, fue el mejor de los hombres del Renault Sport al quedar en el quinto lugar a 405/1000, a la vez que Valentín Aguirre con el Corolla del “Midas Racing” fue sexto, por lo cual, ambos integrarán la tercera fila de largada.

El actual campeón Leonel Pernía (Fluence) clasificó en 9º lugar, mientras que el cordobés Franco Girolami consiguió colocar al mejor Fiat oficial en la 11ª posición.

Súper TC2000/Clasificación-Sábado:

-Cadena3Motor-

M.Cammisa/M.Ingaramo desde Buenos Aires

Imagen: Prensa STC2000