Tucumán
19/04/2025 | 09:44
Redacción Cadena 3
Audios
Lo denunciaron por robar un celular y cayó por integrar una banda narco
La Policía de Tucumán desarticuló una banda dedicada a la venta de drogas tras un robo a una menor de edad. La víctima fue amenazada con un arma de fuego.
Tras el robo, la madre de la menor radicó la denuncia en la comisaría de Banda del Río Salí, señalando a un conocido delincuente de la zona apodado "Homero". A partir de esta denuncia, se llevaron a cabo dos allanamientos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Durante los operativos, se incautaron cartuchos de calibre 22, seis celulares de diferentes marcas, cocaína fraccionada, elementos utilizados para la dosificación y comercialización de sustancias ilegales, y más de 300 mil pesos en efectivo.
Como resultado de la operación, un hombre de 51 años fue aprehendido.
Informe de Rosalía Cazorla.
Te puede Interesar
Tucumán
15 afectados se encuentran en el Hospital de Trancas y se espera que sean dados de alta en las próximas horas. Se investigan las causas de la intoxicación.
Preocupación en Tucumán
Según pudo saber Cadena 3, los estudiantes se encuentran en buen estado de salud y se anticipó que la mayoría recibirá el alta en las próximas horas.
Fuerte operativo
La droga estaba oculta en un camión, que fue secuestrado. Además incautaron dos camionetas que actuaban como escoltas.
Tucumán
El control de rutina estaba sobre la Ruta Provincial 305. El motociclista tenía la droga dentro de una mochila.