La Bombonera tembló tanto, que saltó hasta la imagen del VAR (Captura TNT Sports)

El video se hizo viral

La Bombonera tembló tanto, que hizo saltar la imagen del VAR

11/05/2022 | 12:20 | En medio del partido que Boca disputó contra Defensa y Justicia, ocurrió una particular situación que tuvo como protagonista al sistema de asistencia arbitral. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

Se dice popularmente que "La Bombonera no tiembla, late". Múltiples videos en las redes sociales muestran cómo distintos sectores del estadio vibran gracias a la emoción de los hinchas Xeneizes. Pero este martes por la noche, en el encuentro que Boca disputó contra Defensa y Justicia, ocurrió una particular situación que tuvo como protagonista al VAR.

A los 31 minutos del encuentro, Sebastián Villa tomó la pelota por izquierda, hizo un par de amagues y tiró el centro atrás para el gol de Pol Fernández. Ese grito quedó ahogado porque las autoridades del VAR le pidieron al árbitro Andrés Merlos que revise la jugada por una posible infracción del colombiano sobre el defensor Nicolás Tripichio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En medio de la incertidumbre, los hinchas de Boca sobrellevaron el momento saltando y cantando con todo el entusiasmo posible al ver que su equipo desarrollaba un gran partido frente a Defensa y Justicia en medio de una instancia definitoria. En ese contexto, Merlos llevó su mano al oído y fue en dirección a los monitores ubicados debajo de los palcos.

Mientras el árbitro intentaba observar la infracción de Villa, la imagen que mostraban los monitores se pixelaba constantemente por el temblor generado por la emoción de los hinchas que no paraban de saltar y gritar. La secuencia que se vio en las cámaras de TV fue motivo de orgullo para los fanáticos, que viralizaron el momento en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, Merlos tomó la sugerencia del VAR, anuló el gol de Fernández y le sacó tarjeta amarilla a Villa por su golpe al marcador del Halcón.

Ahora, Boca enfrentará a Racing, que este martes también tuvo si fiesta de goles y emoción, con un contundente 5-0 ante Aldosivi y un Cilindro lleno. El partido se jugará el próximo sábado a las 18.30 en el estadio de Lanús, con ambas parcialidades en cancha.

Te puede Interesar

Espectacular combate

El europeo retuvo así el título de peso mediopesado de la Asociación Mundial de Boxeo. La decisión fue por puntos.

Del paraíso, al infierno

Uno de los amigos cordobeses que no pueden retornar contó a Cadena 3 que se les rompió el auto y, por los feriados de Pascua, no encontraron mecánico. Además, reveló: "Nos robaron y nos quedamos sin nada”.

Copa de la Liga Profesional

Fue 1-1 en “La Bombonera”. Benedetto, de penal, puso en ventaja transitoria al “Xeneize”. Rodríguez niveló para “El Tomba”. El equipo de Battaglia sigue sin poder ganar en su cancha.  

Oscuro pronóstico

El astrólogo y tarotista Giorgio Armas lanzó la terrible aviso y se ofreció a hacer una limpieza. Boca no ganó en su estadio por la Copa de la Liga. Este miércoles recibirá a Godoy Cruz a las 21.30.