El reconocido boxeador mexicano no pudo con su rival ruso y perdió por puntos.

Espectacular combate

El ruso Dimitry Bivol dio la sorpresa y le ganó a Canelo Álvarez

08/05/2022 | 08:55 | El europeo retuvo así el título de peso mediopesado de la Asociación Mundial de Boxeo. La decisión fue por puntos.

Redacción Cadena 3

El boxeador ruso Dimitry Bivol dio el batacazo este sábado por la noche en Las Vegas y venció al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, por lo que retuvo el título de peso mediopesado de 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

El pugilista sudamericano llegó a su segunda derrota ante un rival que dominó el duelo, lo que se desencadenó en una victoria por 115 puntos contra 113 en las tarjetas, por decisión unánime.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con un inicio parejo, el ruso llegó a poner contra las cuerdas al mexicano cuando promediaba el quinto round. Sobre el final, el europeo logró resistir la búsqueda del nocaut del rival y mantuvo su eficacia.

Álvarez dijo que "claro" que quiere una revancha tras la caída: "esto no se queda así", afirmó. La derrota le cortó un invicto de nueve años y se convirtió en la segunda después de haber perdido con Floyd Mayweather en 2013.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me tocó perder, no voy a dar excusas. Yo sentí que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar y hay que aceptarlo", expresó Canelo.

Y elogió a su rival: "Bivol es un buen peleador, entra y sale, sentí mucho su peso, no lo puedes conectar tan fácil. Fue una gran pelea".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar