El chamán xeneize advierte: “La Bombonera está maldita”

Oscuro pronóstico

El chamán "xeneize": "La Bombonera está maldita"

20/04/2022 | 12:43 | El astrólogo y tarotista Giorgio Armas lanzó la terrible aviso y se ofreció a hacer una limpieza. Boca no ganó en su estadio por la Copa de la Liga. Este miércoles recibirá a Godoy Cruz a las 21.30.

Redacción Cadena 3

El astrólogo, tarotista e hincha fanático de Boca Juniors, Giorgio Armas, advirtió que "La Bombonera está maldita".

"Hago una limpieza gratis, ¡gratis!", remarcó en un video publicado por el diario deportivo Olé, hasta el punto del ruego.

Vale recordar que Boca no ganó en su estadio por la Copa de la Liga. Ahora, en la previa del partido de este miércoles a las 21.30 en el que recibirá a Godoy Cruz, la advertencia cobra mayor relevancia.

"La Bombonera está maldita, lo vengo diciendo hace buen tiempo”, se lo escucha decir en la filmación.

“Lo de la Bombonera se va a limpiar fácil, eso en su momento se va a limpiar, se están haciendo las coordinaciones, así que tranquilidad y aguante", agregó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El chamán ya tiene antecedentes de haber "limpiado" el Estadio Nacional de Lima, para que Perú clasifique a un Mundial, y el Garcilaso de la Vega de Cienciano en 2002, 2003 y 2004 para que logre dos títulos internacionales.

El medio deportivo dejó trascender que el club tiene en sus planes realizar la limpieza "a través de rituales de energía" que se realizarán durante un par de semanas, en horarios especiales.

La limpieza incluiría, además, asesoramiento al cuerpo técnico y a los jugadores.

"Sólo necesito una semana para hacer el laburo. Les prometo Bosteros, y estoy aquí dando la cara, les prometo que vamos a ganar la Séptima cuando se haga la limpieza, porque nos va a ayudar. Van a sentir a los jugadores con otra energía, al entrenador, a todo Boca", añadió el chamán.

Y advirtió: "Están muy tóxicos, dando mala energía a Boca, igual que los de la vereda de enfrente, no vamos a llegar a ningún lado. Hay que ponernos la camiseta de verdad, no besar el escudo por besar, y dar aguante".

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera y será arbitrado por Hernán Mastrángelo. Transmitirá Cadena3.com y app. 

Eliminatorias rumbo a Qatar

Tras la victoria frente a Venezuela, el capitán de la Selección Nacional dejó trascender que podría haber sido su último partido en el país con la "albiceleste". "Hace tiempo que soy feliz acá", dijo.

Moda peligrosa

En países como Estados Unidos y Australia ya existen leyes que prohíben realizar esta práctica. Mirá el video.

Copa de la Liga Profesional

Por Diego Borinsky.