Se viralizó una de las jugadas más importantes del Boca - River en Madrid.

Copa Libertadores 2018

El detalle de la final de Madrid que reveló un hincha

18/05/2020 | 09:34 | Un usuario de Twitter descubrió un cambio en los carteles luminosos luego de una de las jugadas del superclásico más importante de la historia. Entrá y conocé los detalles.

Un usuario de Twitter reveló un detalle nunca visto de la final de la Copa Libertadores en Madrid entre Boca y River en 2018, y considerado el superclásico más importante de la historia.

Uno de los momentos más recordados del partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu fue el remate de Leonardo Jara en el minuto 119 y que pudo haber significado el empate para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El volante Nahitan Nández envió un centro al área y el delantero Ramón "Wanchope" Ábila la capturó en el aire a través de un golpe de cabeza. Luego, el balón quedaría en el aire, y Jara la agarraría de volea: la pelota se estrellaría contra el palo y saldría afuera.

En esa jugada, tantas veces repetida y vista por los hinchas de Boca que aún se lamentan, el usuario Agustín Omar descubrió que, en el momento exacto en que la pelota cruzó la línea para salir del campo, el cartel publicitario de atrás del arco cambia y aparece la inscripción "La gloria eterna".

Te puede Interesar

Glorias de ayer y siempre

El arquero campeón del mundo en México ''86 afirmó en diálogo con Cadena 3 que ese equipo del "Millo" era "sin dudas" superior al de Marcelo Gallardo. Dijo que es incomparable dar la vuelta olímpica con la Selección que con un club.

Glorias de ayer y siempre

El ex River lo señaló al hacer referencia a la cantidad de años sin que "El Millo" pudiera dar la vuelta olímpica. Recordó a su hermano Ermindo, señalado como uno de los mejores de la época.

Dramático testimonio

"El Loco" sostuvo que si bien nunca sintió un malestar agudo, los médicos le manifestaron que su cuadro era de gravedad. "Me curé comiendo mandarinas", dijo entre risas.

Glorias de ayer y siempre

El ex defensor de Independiente y Boca, máximo ganador de Copas Libertadores, con 6 en su haber, lo señaló en diálogo con Cadena 3. Repasó sus logros y habló del fútbol actual.