(Foto: Crónica)

Glorias de ayer y siempre

Sá, el futbolista récord: "El mejor DT que tuve fue Lorenzo"

14/05/2020 | 18:18 | El ex defensor de Independiente y Boca, máximo ganador de Copas Libertadores, con 6 en su haber, lo señaló en diálogo con Cadena 3. Repasó sus logros y habló del fútbol actual.

Audios

(Foto: Crónica)

El ex defensor de Independiente y de Boca Francisco "Pancho" Sá, máximo ganador de Copas Libertadores, con seis en su haber, dijo en diálogo con Cadena 3 que el mejor técnico que tuvo fue Juan Carlos "Toto" Lorenzo.

El ex futbolista expresó que las dos que elige fueron la primera con "el Rojo" y la del "Xeneize" en 1978, cuando el equipo auriazul goleó 4 a 0 al Deportivo Cali, que dirigía Carlos Bilardo.

Sá resaltó que tuvo "enormes compañeros", como Ricardo Bochini y Daniel Bertoni, y también que jugó junto a Diego Maradona en su última etapa como futbolista.

Por último, el jugador récord de Copas Libertadores, que actualmente trabaja en las inferiores de Independiente, indicó su deseo de que prontamente retorne la actividad futbolística en nuestro país.

Sá obtuvo cuatro veces el máximo trofeo continental con el club de Avellaneda y dos con el de la Ribera.

Entrevista de Gustavo Vergara

Te puede Interesar

Mundo Boca

El presidente de Boca se refirió por primera vez a la denuncia de violencia de género contra el colombiano. La ex novia del jugador lo acusó públicamente y en la Justicia.

Expectativa en el "xeneize"

Lo confirmó el argentino Gustavo Blanco Leschuk, quien es compañero de la estrella germana en el Antalyaspor de Turquía. Mirá de quién se trata.

Crisis por el coronavirus

Lo señaló el capitán del equipo Silvio Romero. Los jugadores intimaron a través de cartas documento al club, ante la dilatación del pago de la deuda que se arrastra desde enero pasado.

Al diván

El ex futbolista de Racing habló con Cadena 3 sobre su trayectoria profesional y su crecimiento en Twitter con humorista. "Sanás el duelo del retiro cuando lográs reírte de tus desgracias", dijo.