(Foto: Depo)

Glorias de ayer y siempre

Onega: "Cuando no salíamos campeones pasaban cosas raras"

10/05/2020 | 08:25 | El ex River lo señaló al hacer referencia a la cantidad de años sin que "El Millo" pudiera dar la vuelta olímpica. Recordó a su hermano Ermindo, señalado como uno de los mejores de la época.

Audios

(Foto: Depo)

El ex futbolista de River Daniel Onega señaló en diálogo con Cadena 3 que cuando no salían campeones "pasaban cosas raras", al hacer alusión a la cantidad de años sin que "El Millo" pudiera dar la vuelta olímpica.

En diálogo con Cadena 3, expresó además su orgullo por ser el máximo goleador de una Copa Liberadores, logro obtenido en el año 1966, cuando convirtió 17 goles, suceso que jamás pudo igualarse en estos últimos 54 años.

El ex jugador millonario, que también pasó por Racing en 1972, recordó además a su hermano Ermindo, que en su momento fue señalado como el mejor futbolista de su época.

Con relación a la actualidad, señaló que "sin duda alguna" River está un escalón arriba de cualquiera, tanto a nivel local como en América.

Entrevista de Gustavo Vergara

Te puede Interesar

Pastilla para la memoria

El 8 de mayo de 1988 "El Tolo" jugó por última vez en su carrera con la camiseta de River ante Banfield, que ganó por 3-1. El volante central se despidió con 440 partidos y 35 goles. Escuchá.

Glorias de ayer y siempre

"El Vasco", campeón del mundo en 1986 y con pasos por Racing, River y Boca, habló con Cadena 3 sobre un abanico de temas. Repasó su carrera y se mostró preocupado por el futuro de los futbolistas.