Enzo Copetti, emocionado tras ganar el título.

Trofeo de Campeones

Copetti se tomó revancha de Benedetto: "Perdiste la más importante, amigo"

07/11/2022 | 17:31 | El delantero de Racing lanzó en una transmisión en vivo de redes sociales la misma frase con la que el atacante de Boca se había burlado semanas antes. ¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas?”, dijo.

Redacción Cadena 3

El delantero de Racing Enzo Copetti, tras ganar el Trofeo de Campeones, tomó revancha y apuntó contra Darío Benedetto utilizando la misma frase con la cual se había burlado semanas antes el atacante de Boca.

"¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas? Ahí la vino a buscar el otro... perdiste la más importante, amigo", lanzó a través de un vivo en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Copetti había sido uno de los blancos en las burlas de los jugadores de Boca tras la consagración en la Liga Profesional, debido a su frase "vamos a salir campeones" y la polémica decisión de no ejecutar el penal ante River que le podría haber dado el titulo a Racing, mientras que los propios hinchas de la "Academia" apuntaron contra él con frases intimidatorias en pasacalles.

El delantero de Racing no pudo ser parte del once inicial por un esguince de rodilla y de tobillo sufrido en el partido contra Tigre, que le dio el pase para jugar por el Trofeo de Campeones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aun así, Copetti viajó con el plantel y festejó en San Luis el triunfo sobre Boca en un partido que tuvo un final escandaloso pero que le dio el título al conjunto de Avellaneda.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Fue 1-0 en "La Fortaleza", con gol de Enzo Copetti. "La Academia" llegó a 50 puntos y supera por dos a Boca, que tiene un partido pendiente ante Gimnasia el jueves. El fin de semana es la última fecha.

Liga Profesional

Los goles fueron de Johan Carbonero y Enzo Copetti. "La Academia" quedó a un punto del "Xeneize", que tiene un partido menos, a falta de dos fechas. Emiliano Vecchio se fue lesionado en la visita.

Fútbol argentino

El duelo que Racing le ganó por 2-1 a Boca en suplementario estuvo manchado por un show de expulsiones y un final anticipado. Además, el árbitro Tello decidió no revisar un posible penal para "El Xeneize".

Fútbol argentino

El delantero sugirió que el encuentro estaba "pagado", con el puño derecho golpeando la palma izquierda. De esta manera, fue expulsado y Boca no pudo reglamentariamente seguir jugando. Mirá.