"Tete" González comienza su segundo ciclo como entrenador de Belgrano.

Primera Nacional

"Teté" González vuelve a convertirse en DT de Belgrano

04/01/2021 | 22:10 | El ex volante, que ya dirigió al primer equipo del "Pirata" en 2016, reemplazará a Ricardo Caruso Lombardi.

La Comisión Directiva del conjunto de barrio Alberdi anunció este lunes por la noche que Esteban González es el nuevo entrenador del Club Atlético Belgrano.

"Teté", que jugó en Belgrano de 2011 a 2015, estará al frente del primer equipo en la última fecha de la etapa clasificatoria y en el resto del campeonato en caso de clasificar el domingo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El flamante entrenador asumirá este martes cuando el plantel profesional entrene en el turno matutino en Villa Esquiú. Completan su cuerpo técnico Pablo Bocco (AT), Marcelo Misetich (EA) y Jorge Vaca (PF).

González, de esta manera, comienza su segunda etapa como entrenador de Belgrano, ya tuvo un paso entre 2016 y 2017, aunque no obtuvo un gran rendimiento en su labor estando a cargo del equipo en 18 partidos, con 6 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.

En el primer período, "Teté" cosechó sólo siete puntos en 10 partidos disputados por el torneo local, llegó hasta semifinal de Copa Argentina tras perder con Rosario Central y logró avanzar de fase por primera vez en la historia por la Copa Sudamericana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Informes de La Previa

Dueño de un carácter histriónico y con fama de salvador de equipos en aprietos, el técnico es recordado tanto por sus disputas con otras personalidades del fútbol como por sus logros deportivos. 

Es oficial

El argentino aseguró estar "feliz y honrado" de convertirse en el entrenador del equipo francés, luego de que el club anunciara este sábado su llegada.

Grandes del Deporte

Decir Labruna es decir River: es el máximo ídolo del club de Núñez. Fue un goleador letal y un DT que marcó una época. 

Fin de un ciclo

La Comisión Directiva del "Matador" informó que a partir de este viernes el ex futbolista no será más ayudante de campo de Alexander "Cacique" Medina. El comunicado completo.