Francisco Oliver, uno de los jugadores lesionados. (Foto: @Belgrano)

Liga Profesional

Dos jugadores de Belgrano sufrieron roturas de ligamentos

07/03/2023 | 20:12

Se trata de Francisco Oliver e Ignacio Tapia. Ambos serán sometidos a cirugías y estarán varios meses fuera de las canchas.

Redacción Cadena 3

El triunfo ante Arsenal por 1 a 0 del pasado lunes le trajo tranquilidad en la tabla de posiciones a Belgrano. El equipo estaba necesitado de un triunfo y lo consiguió. Pero las lesiones le traen un nuevo dolor de cabeza al director técnico Guillermo Farré.

Francisco Oliver, lateral izquierdo titular ante el equipo de Sarandí, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 23 minutos del segundo tiempo por una lesión en su rodilla. En su lugar ingresó el tucumano Lucas Diarte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algo similar le pasó a Ignacio Tapia en el partido de reserva, el domingo por la mañana en Villa Esquiú. Se le trabó la rodilla e inmediatamente se tiró al piso y no volvió a apoyar el pie en el suelo, señal de mucho dolor. Se retiró en camilla.

Ambos jugadores sufrieron rotura de ligamentos y no jugarán más en lo que queda de torneo. Serán operados en los próximos días y comenzarán una larga recuperación.

Belgrano dispondrá de dos cupos para reemplazar a cada jugador. Una vez que presente todos los documentos en AFA, contará con diez días hábiles para lograr las incorporaciones.

Te puede Interesar

Primera División

"Celestes" y "canallas" no se sacaron ventajas en la fecha 2 del Campeonato YPF.

Liga Profesional

Se espera otra multitud pirata para el encuentro entre Belgrano y Lanús, a disputarse el sábado a las 21.30hs. Tal como ocurrió la fecha pasada, ante Tigre, otra vez el Estadio Kempes lucirá con las cuatro tribunas repletas.