Empate en el predio de Rosario Central. (Foto: @Belgrano)

Primera División

El femenino de Belgrano empató sin goles ante Rosario Central

07/03/2023 | 19:02

"Celestes" y "canallas" no se sacaron ventajas en la fecha 2 del Campeonato YPF.

Redacción Cadena 3

Belgrano y Rosario Central empataron 0 a 0 en la fecha 2 del Campeonato YPF, el torneo de la Primera División del fútbol femenino argentino.

De esta forma, ambos equipos suman cuatro puntos cada uno, dos por debajo de las punteras UAI Urquiza y San Lorenzo.

Precisamente el equipo de Boedo será el próximo rival de Belgrano, en día y horario a confirmar. Por su parte, Rosario Central visitará a Huracán por la fecha 3.

El partido se jugó en el predio de la institución rosarina, al lado del Río Paraná.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Se espera otra multitud pirata para el encuentro entre Belgrano y Lanús, a disputarse el sábado a las 21.30hs. Tal como ocurrió la fecha pasada, ante Tigre, otra vez el Estadio Kempes lucirá con las cuatro tribunas repletas. 

Liga Profesional

Se trata de Francisco Oliver e Ignacio Tapia. Ambos serán sometidos a estudios para confirmar sus dolencias, pero el panorama no es alentador.

Política y deportes

Bajo el lema "Estudiar es tu mejor jugada", el Ministerio de Educación y la AFA firmaron un convenio que también impulsa la terminalidad de la educación obligatoria de todas y todos los futbolistas.

Fútbol

Las canallas derrotaron de visitante a Defensores de Belgrano por 6-1 en el cierre de la primera fecha. Volvió Érica Lonigro y fue figura. Todos los resultados de la jornada.