El partido entre Belgrano y Quilmes suspendido por neblina.

Primera Nacional

Belgrano volvió a Córdoba tras la suspensión ante Quilmes

24/07/2022 | 10:14 | El encuentro estaba pautado para las 20, pero ante la nula visibilidad en el terreno de juego el árbitro Pablo Giménez decidió no comenzar el cotejo. La reprogramación estará a cargo de AFA.

Redacción Cadena 3

Audios

El árbitro Pablo Giménez confirmó a Cadena 3 la suspensión del partido: (Foto: CAB)

El partido entre Quilmes y Belgrano que se iba a disputar este sábado desde las 20 horas, fue suspendido por la intensa niebla presente en Buenos Aires. De esta manera, el árbitro Pablo Giménez tomó la decisión ante la falta de visibilidad. 

El plantel de Belgrano de Córdoba regresó anoche desde Buenos Aires luego de que se suspendiera el encuentro que debía afrontar ante Quilmes por causa de la niebla.

El encuentro ni siquiera empezó a jugarse y el árbitro explicó los motivos de la suspensión a Cadena 3: "La visibilidad no es buena y vamos a cuidar la integridad física de los jugadores”.

"Nosotros lo elevamos a AFA y la reprogramación depende de ellos. No se puede ver nada. Esperamos porque también hubo un retraso en el grupo electrógeno, sino la decisión la hubiésemos tomado antes".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No se veía nada. Fui hasta el córner y nada. Por la integridad física de nosotros los jugadores, no se podía jugar", confirmó el goleador Pablo Vegetti en diálogo con Cadena 3.

Belgrano, cómodo líder del torneo de Primera Nacional, afrontará ese partido de la 26ta. fecha como local y el siguiente fin de semana visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito.

El "Pirata" se encamina hacia el ascenso directo al liderar el torneo con una ventaja de 8 puntos respecto de su escolta Instituto, con una campaña parcial de 17 victorias, 4 empates y 2 derrotas en 23 partidos.

Para el encuentro de anoche, el DT Guillermo Farré había dispuesto una formación que sería la que incluya el miércoles ante Independiente Rivadavia: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Santiago Longo, Ariel Rojas, Guillermo Pereira y Maxi Comba; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti.

Te puede Interesar

Cambios en el Gigante

El club de barrio Alberdi le compraría más de 1.500 butacas al empresario Euclides Bugliotti para refaccionar las plateas Celeste, Heredia y Dorada. Además, se planifica mejorar las cabinas de prensa.

Preocupación en Belgrano

La institución informó en sus redes sociales el parte médico del jugador. El atacante abandonó el campo de juego a los 20 minutos del primer tiempo del encuentro ante Deportivo Maipú.

Liga Profesional de Fútbol

El partido se disputará desde las 15.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de ESPN Premium. Transmite Cadena 3.   

¿Cambian las reglas?

El médico y ex futbolista analizó la medida que adoptó Inglaterra de prohibir los cabezazos en niños menores de 12 años. "El fútbol argentino está bastante atrasado en el tema", expresó a Cadena 3.