El Gigante de Alberdi tendría nuevas refacciones.

Cambios en el Gigante

Belgrano piensa en una nueva remodelación de su cancha

20/07/2022 | 16:33 | El club de barrio Alberdi le compraría más de 1.500 butacas al empresario Euclides Bugliotti para refaccionar las plateas Celeste, Heredia y Dorada. Además, se planifica mejorar las cabinas de prensa.

Redacción Cadena 3

Audios

Belgrano piensa en una nueva remodelación de su cancha

El Club Atlético Belgrano piensa en realizar una nueva remodelación de su cancha, tras la ampliación de la tribuna que elevó el aforo del templo celeste.

La idea es tirar los palcos viejos, ubicados debajo de las cabinas de transmisión, en las plateas Celeste, Dorada y Heredia, para colocar allí 1.505 butacas que se le comprarían al empresario Euclides Bugliotti, que eran del Orfeo Superdomo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, se aumentaría la capacidad y se le daría mayor visibilidad a ese sector del estadio.

Si "El Pirata" sigue su marcha triunfal y asciende con antelación, los trabajos comenzarían una vez ese objetivo se haya cumplido. De ser así, en las últimas fechas el equipo, ya con su boleto a la máxima categoría conseguido, jugaría de local en el Kempes.

Por otra parte, se evalúa también ampliar y remodelar las cabinas de transmisión del Gigante de Alberdi y colocar baños.

Informe de Gabriel Rodríguez

Te puede Interesar

Preocupación en Belgrano

La institución informó en sus redes sociales el parte médico del jugador. El atacante abandonó el campo de juego a los 20 minutos del primer tiempo del encuentro ante Deportivo Maipú.