Los jugadores de Belgrano se lamentan por la segunda derrota consecutiva.

Primera Nacional

Belgrano perdió el invicto de local e Instituto se relame

07/08/2022 | 22:59 | Fue 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero. Romero, Díaz y Rosales, de penal, hicieron los goles de la visita. Comba descontó para “La B”. Si “La Gloria” gana este lunes, quedará a tres puntos del “Pirata”, que sigue como líder.  

Redacción Cadena 3

Audios

1° Gol de Mitre a Belgrano (David Romero)

2° Gol de Mitre (Díaz)

3° Gol de Mitre (Rosales, penal)

1° Gol de Belgrano (Comba)

Belgrano cerró la jornada dominical en Córdoba como líder del campeonato de la Primera Nacional, pero terminó perdiendo por 3 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero, por la vigésimo octava fecha del certamen.

David Romero y Cristian Díaz anotaron, en el primer tiempo, para los santiagueños, que ampliaron a 3-0 promediando el complemento con un penal de Santiago Rosales, pero, sobre el final, los cordobeses llegaron al descuento a través de Maximiliano Comba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El equipo dirigido por Guillermo Farré perdió el invicto en condición de local, sumó su segunda derrota consecutiva y el tercer partido sin poder ganar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, “El Pirata” continúa primero con 56 unidades, pero Instituto podría quedar a sólo tres puntos si este lunes a la tarde vence a Güemes en Santiago del Estero.

De todos modos, cabe señalar que Belgrano tiene un encuentro menos por la suspensión de su enfrentamiento con Quilmes.

Video con el resumen del partido 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La fecha continuará de la siguiente manera:

Lunes

A las 15: Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Quilmes

A las 15.30: San Martin de San Juan-Brown de Adrogué

A las 17.10: Atlético Güemes de Santiago del Estero-Instituto de Córdoba

A las 21.10: Atlanta-Chacarita Juniors

Martes

A las 21.10: Almirante Brown-Independiente Rivadavia de Mendoza

Tuvo fecha libre en esta jornada Estudiantes de Río Cuarto.

Posiciones

Belgrano de Córdoba 56 unidades; Instituto de Córdoba y San Martin de Tucumán 50; Gimnasia y Esgrima de Mendoza 47; All Boys 46; Almagro 43; Estudiantes de Río Cuarto, Defensores de Belgrano, Chaco For Ever y Estudiantes de Buenos Aires 41; Independiente Rivadavia 39, Brown de Adrogué y San Martin de San Juan 38; Deportivo Madryn y Deportivo Riestra 37; Guemes (SE) 36; Chacarita Juniors, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Deportivo Maipú 35; Ferro Carril Oeste 33; Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Deportivo Morón y Agropecuario Argentino de Carlos Casares 32; Quilmes, Atlético Mitre, Almirante Brown y San Telmo 30; Atlanta 29; Temperley y Alvarado de Mar del Plata 28; Villa Dálmine 27; Atlético de Rafaela y Nueva Chicago 26; Flandria 25; Tristán Suarez y Ramón Santamarina de Tandil 24; y Sacachispas 23.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El director técnico de Belgrano habló tras la caída ante Mitre por 3-1 en Alberdi y remarcó que "hay que asumir" el resultado. "Tenemos que dar vuelta la página y corregir los errores", apuntó.

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela.

Primera Nacional

El equipo de deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los protagonistas en la derrota de Belgrano ante Mitre en Alberdi. Mirá los puntajes.

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela y Gabriel Rodríguez Brizuela.