Con paisaje urbano o rural: Nissan Frontier se adapta a todo

Autocity

Con paisaje urbano o rural: Nissan Frontier se adapta a todo

12/08/2020 | 17:08 | Autocity ofrece financiación a tasa 0 % y planes de ahorro desde $28.500 por mes.

El universo de las pick-up presenta un abanico cada vez más amplio tanto en prestaciones como posibilidades de usuarios. Fortaleciendo cada vez más su participación en tareas rurales, su presencia ha crecido también en segmentos familiares y de actividades deportivas, como así también en flotas de vehículos relacionados al rubro industrial, comercial y gubernamental.

¿Qué destaca a una pick-up de las demás?

Son muchas las variables y características que se evalúan a la hora de optar por un modelo en particular. Su capacidad de carga, potencia y posibilidades de financiación, aparecen siempre entre los principales ítems que ayudan a tomar la decisión final.

Dentro de este universo, Nissan Frontier sigue creciendo en cantidad de adeptos, usos y prestaciones. Fiel a su ADN japonés, con más de 80 años en el segmento, esta pick-up fue creada para superar todo tipo de terrenos y desafíos, con principal atención en su estabilidad, confort y potencia. Se trata de la decimosegunda generación bajo la insignia Nissan y la octava que se comercializa en América Latina.

La pick-up que lo entiende todo

Más allá de su experiencia de manejo y adaptabilidad, destacamos entre sus atributos:

- Motor 2.3 lts, diésel de 4 cilindros
- Suspensión trasera multilink, con chasis reforzado
- Sistema Shift on the fly, para pasar de 4x2 a 4x4 sin detenerse
- Tecnologías Nissan Intelligent Mobility, aplicadas en su manejo, potencia y conexión
- Diseño robusto V-Motion, con gran espacio interior
- Diversión a bordo con Nissan Connect, para utilizar aplicaciones desde el celular
- Nissan Safety Shield, que permite el mejor control del vehículo y mayor seguridad a sus ocupantes

Nissan Frontier en Autocity

Como destacamos anteriormente, uno de los puntos claves que define la elección de este tipo de vehículos es su posibilidad de financiación.

En Autocity se puede acceder, mediante venta convencional, a las diferentes versiones de Nissan Frontier con financiación exclusiva de hasta $500.000 a Tasa 0 %, entre otras opciones disponibles.

Otra alternativa es a través de Nissan Plan de Ahorro, financiando el 100 % del valor en cuotas, desde $28.500 por mes.

Además, en cualquiera de las opciones se puede entregar un vehículo usado en parte de pago. Para obtener un precio de referencia del usado, se puede ingresar al cotizador 'online' en www.autocity.com.ar

Hecha en Argentina, elegida en el mundo

Desde 2018, el complejo industrial de Santa Isabel (Córdoba) se convirtió en una de las terminales mundiales encargadas de su producción, junto a España, México y Tailandia, abasteciendo no solo al mercado local, sino también al internacional.

El proyecto de fabricación de Nissan Frontier estuvo a cargo de 120 especialistas de 8 nacionalidades distintas, lo que permitió entender las diferentes exigencias de su uso en un país con tanta diversidad de terrenos como el nuestro. Una herencia japonesa de colaboración global con un fuerte arraigo local.

Su gran capacidad de adaptación y equipamiento tecnológico fueron galardonados con diferentes premios como Auto del Año 2018, entregado por Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) y, recientemente, la distinción de CAR AWARDS Brasil 2020, en la categoría Mejor Pick-up, entre otros reconocimientos.

Nissan Frontier de cerca

Haciendo clic aquí se pueden conocer en detalle las diferentes versiones disponibles, sus características técnicas y condiciones de financiación.

Showroom Autocity:
Córdoba
| Avenida Circunvalación esquina Santa Ana
Río Cuarto | Ruta A 005 y Presidente Perón

Vía telefónica:
Llamando al 0810 888 4000

Horarios de atención sujetos a modificaciones durante el contexto de covid-19. Consultar previamente por vía telefónica o en canales digitales de Autocity.

Condiciones comerciales sujetas a cambios sin previo aviso y/o disponibilidad de unidades. Cupos limitados.

Te puede Interesar

Autocity

Cómo retirarlo en cuota 3 abonando solo el patentamiento en Autocity.

Autocity

Financiación de hasta $900.000, con tasa del 12,9 % en Autocity.

Autocity

Hasta $800.000 financiados a tasa 0 % y cuotas fijas en Autocity.

Coronavirus en Mendoza

Sucedió este martes en el Parque General San Martín. Los deportistas deberán pagar 5 mil pesos porque la última cifra de sus documentos no coincidía con el día de salida establecido.