Nuevo Fiat Cronos en Autocity

Autocity

100.000 motivos para elegir el nuevo Fiat Cronos

22/07/2020 | 17:44 | Hasta $800.000 financiados a tasa 0 % y cuotas fijas en Autocity.

El mes de julio comenzó con un nuevo hito para la planta automotriz de Fiat, ubicada en el Parque Industrial Ferreyra, de la ciudad de Córdoba. El modelo Cronos, lanzado en 2018, acaba de alcanzar la producción de su unidad número 100.000, convirtiéndose así en el vehículo más vendido en su segmento.

¿Qué lo llevó a ser uno de los más elegidos del mercado nacional? 
En principio, sus versiones disponibles, ofreciendo prestaciones y funcionalidades que se adaptan al perfil de sus diferentes tipos de usuarios:
- Drive, con motor 1.3 Firefly y caja manual de 5 velocidades.
- Precision, con motor 1.8 E-TORQ EVO y caja manual de 5 velocidades. 
- Precision AT, Motor 1.8 ETORQ EVO y caja automática secuencial de 6 velocidades.

Aspecto elegante, actitud deportiva 
Lo que unifica a todas las versiones del Nnuevo Cronos es su experiencia de manejo y su atractivo diseño. El vehículo cumple con los más altos estándares de calidad y con la particularidad de contar con el mayor porcentaje de componentes producidos en nuestro país.

Sus líneas y contornos externos e internos lo transforman en una combinación perfecta de estilo, confort, armonía y robustez, desde su capó hasta su espacioso baúl de 525 litros.

Además, para una experiencia de manejo mucho más confortable y segura, todas las versiones vienen equipadas de serie con control de tracción (TC), control de estabilidad (ESC) y Hill Holder (HLA), también conocido cómo sistema de asistencia en pendiente. 

A todo esto se le suman los sensores de estacionamiento trasero, cámara de retroceso que se proyecta en la pantalla multimedia touch de 7'' con Apple Carplay y Android Auto y permiten un estacionamiento mucho más ágil. 

Para las familias con niños pequeños, el sistema de sujeción de sillas (ISOFIX) es un factor de suma relevancia, un accesorio muy práctico a la hora de salir a pasear. 

Por último, un diferencial dentro del segmento, es su climatizador automático de serie desde la entrada de gama.

Cómo subirse hoy al nuevo Cronos 
Autocity cuenta con condiciones comerciales atractivas que posibilitan acceder a toda la gama Cronos disponible. 

Dentro de lo más importante a destacar está la financiación de hasta $800.000 a tasa 0 % con cuotas fijas, en pesos y sin interés. ¡Y la posibilidad de comenzar a abonar a los 90 días de aprobado el crédito! 

Por otra parte, se puede hacer entrega de un vehículo usado como parte de pago, e incluso realizar la cotización del mismo de manera 'online' (www.autocity.com.ar)

Cerca de casa 
Que el vehículo se realice íntegramente en la Planta Fiat de Córdoba, no es un dato menor. Su disponibilidad de 'stock' y velocidad de entrega hacen que su adquisición no esté sujeta a factores externos ni se generen tiempos de espera prolongados.

El nuevo Cronos, a un paso
Ingresando aquí se puede descubrir en detalle cada una de sus versiones mencionadas, financiación y facilidades de pago.

Showroom Autocity
Córdoba | Av. Circunvalación esq. Santa Ana.
Río Cuarto | Ruta A005 esq. Pte. Perón. 
Villa María | Pte. Perón esq. Quintana.

Vía telefónica: 
Llamando al 0810 888 4000

Horarios de atención sujetos a modificaciones durante el contexto de covid-19. Consultar previamente por vía telefónica o en canales digitales de Autocity.

Condiciones comerciales sujetas a cambios sin previo aviso y/o disponibilidad de unidades. Cupos limitados.