Rosario largó oficialmente la temporada de deportes náuticos

Actividades acuáticas

Rosario habilitó el uso de kayak en el Río Paraná

20/12/2020 | 14:57 | Los deportes náuticos dieron que hablar durante el 2020. Cadena 3 quiso vivenciar la experiencia, por eso visitó a Fabricio Timo de la escuela de Kayakismo Aolders. Mirá

Fabricio explicó en Cadena 3 que, al estar recibiendo tantas personas en el río para desarrollar diferentes deportes en el agua, "debemos aplicar algunos recaudos para poder disfrutarlo seguros".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, aseguró que la actividad "fue una novedad para la zona, por la cantidad de gente que se ha acercado". Sobre este hecho, Timo dijo que "la pandemia ha ayudado a que uno revalorice las actividades al aire libre, a que se empiece a cuidar un poco más la naturaleza y este mundo que tenemos que es lo único que hay".

Por otro lado, comentó sobre Aolders Club y expresó: "Nosotros somos un club de aventura donde ofrecemos diferentes deportes siempre al aire libre".

Hacemos escaladas, running, mountain bike, kayak y hacemos paddle surf

Fabricio dio, además, consejos que se deben tener en cuenta a la hora de andar en Kayak. Mirá el siguiente video y tomá nota.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Operativo en Buenos Aires

Guido Orlando había ido a comer un asado con sus amigos a un country y luego fue a remar en la laguna que se encuentra dentro del complejo, de 200 hectáreas y unos 15 metros de profundidad.

Horror en el sur de Rosario

Un indigente se dio con la cabeza de un joven, envuelta en film, dentro de un volquete.

Escándalo en Salta

Se trata de Gustavo Solís Mónico, acusado por fraude a la administración pública y cohecho, en concurso real. "Esto constituye parte de un proceso de persecución política", dijo el funcionario a Cadena 3.

Deportes al aire libre

José Luis Tomaselli, dueño de la reconocida empresa de rodados, contó en Cadena 3 que tienen demoras de hasta un año para conseguir repuestos.