Necochea, playas extensas y atardeceres al sur bonaerense.
Necochea, playas extensas y atardeceres al sur bonaerense.
Necochea, playas extensas y atardeceres al sur bonaerense.

Operativo Verano 2021

Necochea: playas extensas y atardeceres en el sur bonaerense

24/01/2021 | 12:10 | La localidad se ubica a 130 kilómetros de Mar del Plata. También ofrece amaneceres de postal y actividades en los médanos y el río.

Audios

Necochea, playas extensas y atardeceres al sur bonaerense

La ciudad tiene 64 kilómetros de extensión de playa, por lo que ofrece distintas zonas de balnearios con características diferentes.

Marcela García, secretaria de Turismo de la localidad, señaló a Cadena 3 que, además de la ida a la playa, los visitantes pueden ir al Río Quequén, donde hay un club para hacer actividades deportivas y pasar el día.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

También hay médanos para hacer travesías y un parque para desarrollar actividades como cabalgatas.

"Se caracteriza porque podés elegir ver la salida del sol o el atardecer. A las 20 y 10 es la puesta del sol, todo el mundo saca fotos. Es para venir en familia, tranquilizarse, relajarse", destacó la funcionaria.

García indicó que este fin de semana fue "el de mayor ocupación", un 90%, en un año "muy difícil".

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Temporada 2021

Por primera vez desde que empezó la temporada, la ciudad serrana se vio el sábado atestada de cordobeses y turistas en todas sus calles céntricas. 

Temporada de verano

Lo aseguró el presidente del Instituto Fuegino de Turismo, Dante Querciali, luego de la visita del ministro Matías Lammens.

Turismo en pandemia

Cristian Cattaneo, director de la departamental Punilla de la Policía, informó a Cadena 3 que dispusieron impidieron el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj.

Operativo Verano 2021

El antiguo camino que conectaba a Córdoba con La Rioja y provincias cuyanas fue puesto en valor para el turista. Mirá las fotos.