Lammens destacó el esfuerzo de Tierra del Fuego para impulsar el turismo en pandemia

Operativo Verano 2021

Lammens valoró el impulso de Tierra del Fuego en el turismo

18/01/2021 | 10:46 | El ministro de Turismo y Deporte de la Nación visitó la provincia y destacó el esfuerzo realizado para pasar de un 0% de ocupación hotelera en noviembre a un 40% en la actualidad.

Audios

Lammens destacó el esfuerzo de Tierra del Fuego para impulsar el turismo en pandemia

El funcionario participó también del programa “Por el Mundo”, que conduce Marley por Telefe y que este año, a raíz de la pandemia, eligió recorrer las provincias argentinas en lugar de destinos internacionales.

“Estoy muy contento de visitar Tierra del Fuego, un lugar emblemático para los argentinos y para todo el mundo, y saludar a uno de los programas más vistos que decidió terminar su temporada acá y en vez de recorrer el mundo, recorrer nuestro país”, destacó Lammens en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En este marco, dijo que quieren que en Argentina el turismo sea uno de los motores económicos del próximo año y lograr que más del 90% de las empresas de turismo vayan al rubro de la legalidad con contratos y la formalidad.

De 75 mil habitantes que viven en Ushuaia, al menos 20 mil vecinos están vinculados al turismo, por lo que es una de las actividades económicas más importantes junto con la actividad electrónica y la actividad petrolera.

Informe de Sebastián Peri Robledo.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

Ubicada en la ciudad de Tolhuin, entre Río Grande y Ushuaia, ofrece las mejores vistas del lago Fagnano y de los atardeceres y amaneceres de la isla.

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, dio detalles sobre cómo acceder a unas de las perlitas históricas de Ushuaia, Tierra del Fuego. En la nota, los detalles.

Operativo Verano 2021

Se trata de Mate de Luna, ubicado en el barrio Santa Mónica, a 6 kilómetros del centro de Santa Rosa de Calamuchita. Es ideal para disfrutar en familia.

Operativo Verano 2021

Ubicado en el Valle de Calamuchita y a 118 kilómetros de la capital, este lugar de ensueño ofrece lo mejor para descansar en la naturaleza.