Aéropolis, un parque de diversión y aventura extrema en Mar del Plata
Aéropolis, un parque de diversión y aventura extrema en Mar del Plata
Aéropolis, un parque de diversión y aventura extrema en Mar del Plata

Operativo Verano 2021

Aéropolis, un parque de aventura extrema en Mar del Plata

23/02/2021 | 19:25 | El dueño del parque lúdico, Carlos Philapsidis, habló con Cadena 3 sobre las diferentes propuestas y juegos disponibles para los amantes de la diversión. Conocé el precio de las entradas. 

Audios

Aéropolis, un parque de aventura extrema en Mar del Plata

"El ingreso está sectorizado por alturas, para personas que miden hasta 1,30 m el valor de las entradas es de 900 pesos y pueden realizar determinados circuitos", aclaró.

Y luego, completó: "En tanto, quienes superen el 1,50 m pueden ingresar a todos los espacios y hacer uso de las tirolesas disponibles, y el ticket ronda los 1.100 pesos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También se le puede agregar más opciones al valor de la entrada para incluir opciones como muro de escaladas para hacer rapel, caída libre, tirolesas, etcétera.

El parque aéreo, único en la costa atlántica, permanece abierto desde las 10 a 20, en la provincia de Buenos Aires.

Aerópolis tiene un muro de escalada de 12 metros con la última tecnología en el área que son el sistema "Trublue" un sistema americano de frenado magnético para manejar la escalada y el descenso rapel.

En relación a las entradas, se puede reservar o comprar el ticket de ingreso a través del sitio web o en boleterías en puerta.

Entrevista de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Conmoción en Mar de Plata

El fiscal Leandro Arévalo realizó la solicitud este martes ante el Juzgado de Garantías de esa ciudad. Por el crimen ocurrido en marzo del 2020, está acusado Ricardo Rodríguez, ex pareja de la víctima.

Se develó el misterio

Tras confesar que creó la obra que sorprendió a la ciudad de Mar del Plata, el artista plástico señaló que donará la obra al municipio de General Pueyrredón para que quede instalada en el mismo lugar. Mirá.

Alerta por coronavirus

El titular de la Agencia Córdoba Deportes indicó que el espacio aún no fue abierto porque no se cuenta con el personal necesario para controlar. En el resto de la provincia la situación es diferente.

San Valentín

Nueve se realizarán en el Jardín Botánico y las 12 restantes en la Concha Acústica del gigante verde cordobés. Cada unión podrá contar con 20 invitados.