Lo de Tere, parrilla en Rosario.

Operativo Verano 2021

Abrieron la parrilla en la crisis del 2001 y hoy es un éxito

22/01/2021 | 22:54 | Se trata de Lo de Tere, ubicado en barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario. Nació el 19 de diciembre de aquel año y en la actualidad cuenta con otras tres sucursales.

Audios

Abrieron la parrilla en la crisis del 2001 y hoy es un éxito

El encargado del restaurante, Sebastián Cosentino, contó que en el último año y medio realizaron ampliaciones en la primera sucursal, para brindar más comodidad a los comensales.

"Todo empezó con el nombre de Don Pichón. Nosotros llevamos adelante esto toda pasión y se trata de un emprendimiento familiar", señaló en diálogo con Cadena 3.

Hoy en día cuenta con otros locales en Rosario, Funes (Santa Fe) y en El Calafate (Santa Cruz).

"Ofrecemos carne vacuna, de cerdo y pollo, todo acompañado con guarnición. También nos conocen por nuestras pizzas artesanales", comentó.

La parrilla para dos personas, con guarnición y postre, cuesta 1.500 pesos.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Caos en el interior

El hombre habría interceptado a otro de los transportistas para amenazarlo con prender fuego su camión si no lo llevaba a la rotonda donde se concentraba la protesta. 

Operativo Verano 2021

El local ofrece platos típicos de mar y exquisitos tragos. Además, cuenta con un hotel apart-boutique de lujo. Entrá y conocé los detalles.

Operativo Verano

Está ubicado en la esquina de Colón y Olmos, en Mina Clavero. Allí funcionó la primera escuela del pueblo. Mirá los exquisitos platos gourmet con esencia "chuncana".