Resturante Noi, una gastronomía distinta en Costa del Este

Operativo Verano 2021

Resturante Noi, una gastronomía distinta en Costa del Este

20/01/2021 | 22:21 | El local ofrece platos típicos de mar y exquisitos tragos. Además, cuenta con un hotel apart-boutique de lujo. Entrá y conocé los detalles.

Audios

Resturante Noi, una gastronomía distinta en Costa del Este

La localidad de Costa del Este está a ubicada a 20 minutos de San Bernardo y es una de las playas más nuevas (o menos conocidas) de la Costa argentina.

El lugar es conocido como "la ciudad del millón de pinos", ya que se caracteriza por el verde de su vegetación. Además se caracteriza por ser pequeña y familiar.

Uno de los atractivos es el restaurante Noi, que se encuentra abierto todo el año y que recibe a los visitantes con diferentes opciones de desayuno, almuerzo y cenas.

"Tenemos bondiola braseada con barbacoa; rabas con mayonesa tártara; tagliatelle al huevo con langostinos y zucchinis; sorrentinos de calabaza y almendras", dijo a Cadena 3 el gerente del local, Ignacio Bianchi.

En cuanto a precios, el plato de rabas cuesta 930 pesos y los risotto de hongos 680 pesos. Un ticket promedio ronda los 1.000 o 1.200, con bebida incluida.

"También contamos con un hotel apart-boutique, que se Almanera. Tiene 51 habitaciones de diferentes categorías y servicios de spa, piletas climatizadas y gimnasio", comentó.

El precio de la habitación doblecon desayuno cuesta entre 10.000 y 12.000 pesos (depende la temporada). "Estamos trabajando bien, casi al 90 por ciento", concluyó Bianchi.

Reviví la transmisión por Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Tragos para toda la familia

Son cocktails sin agregado alcohólico. Victoria Mengo, bartender de Apartamento en Córdoba, dejó consejos y recetas en diálogo con Cadena 3 para preparar bebidas frescas y con mucho sabor.

Vacaciones en Córdoba

El intendente Daniel Gómez Gesteira dijo a Cadena 3 que el sector público y privado llevan adelante estrategias que buscan el equilibrio entre lo sanitario y la necesidad económica.

Feroz temporal en La Falda

El predio de seis hectáreas reabrió sus puertas en tiempo récord tras la tormenta que afectó a la localidad con el desborde de los ríos. 

La Mesa de Café

David Ferreyra, secretario de Turismo de la localidad, contó a Cadena 3 cómo se preparó la provincia para recibir a los turistas y cuáles son las ofertas para conocer "el fin del mundo".