Elvira Sastre vuelve a Argentina: cuándo estará en Córdoba

Poesía en vivo

Elvira Sastre vuelve a Argentina: cuándo estará en Córdoba

26/01/2023 | 13:13 | Los seguidores de la autora podrán verla en vivo en Buenos Aires el 6 de mayo, en Córdoba el 11 de mayo y en Rosario el 12 de mayo. Los boletos ya están disponibles en su sitio web. 

Redacción Cadena 3

La poeta española Elvira Sastre anunció su regreso a Argentina en su cuenta de Instagram: sus seguidores de la autora podrán verla en vivo en Buenos Aires el 6 de mayo, en Córdoba el 11 de mayo y en Rosario el 12 de mayo. 

Los boletos ya están disponibles en su sitio web, donde también se puede adquirir un Meet&Greet adicional. 

El encuentro en Córdoba será en el Espacio Quality, mientras que en Buenos Aires será en el Teatro Ópera y en Rosario en Plataforma Lavardén. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según mencionó la poetisa española, habrá merchandising disponible y buscarán organizar una sesión de firmas.

Elvira Sastre es la poeta y periodista segoviana que la rompe en internet: solo en Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores y más de 20 libros en su haber. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tiene apenas 30 años, pero hace más de 15 que escribe. Lo que empezó en su blog Relocos y recuerdos, que aún hoy se encuentra activo, decantó en un fenómeno editorial y de redes sociales en todos los países de habla hispana.

Su primer libro, "Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo", llegó a la Argentina tras 10 años de su publicación en España 

Te puede Interesar

Evento imperdible

La primera edición será en Barcelona y tendrá formato itinerante. Habrá bandas españolas y argentinas. La grilla, en la nota.

La historia detrás

Uno revisa el rol de Raúl Alfonsín en el caso, otro sigue al fiscal Strassera, y el último, escrito por uno de los jueces, cuenta intimidades del tribunal que marcó la democracia argentina. 

Novedades en la plataforma

Las plataformas de streaming generan muchas veces la atracción de un público que elige no ver un film en la gran pantalla pero sí en su casa. 

La casa de los artistas

El grupo folclórico cantó en Cadena 3 en la previa de su presentación en la fiesta musical que se hará este viernes, sábado y domingo. Jaimes, el intendente de la localidad cordobesa, brindó detalles.