El Cosquín Rock 2023 se hará el 18 y 19 de febrero en Santa María de Punilla.

Evento imperdible

Los festivales Viña y Cosquín Rock se enfrentarán en un duelo musical inédito

13/01/2023 | 21:25 | La primera edición será en Barcelona y tendrá formato itinerante. Habrá bandas españolas y argentinas. La grilla, en la nota.

Redacción Cadena 3

El recinto La Farga de Hospitalet de Llobregat de Barcelona acogerá el próximo sábado 6 de mayo la primera edición del Duelo de Festivales de Rock.

Viña Rock y Cosquín Rock se han convertido en los último años, en dos de los eventos musicales más importantes y convocantes de habla hispana. Ambos reúnen una variedad muy amplia de artistas de diversos géneros, una multitudinaria audiencia y una grilla en la que interactúan artistas emergentes y consagrados.

Estas características que los unen los llevará a presentar el primer "Duelo de festivales de rock".  Se trata de una contienda entre Viña Rock y Cosquín Rock. Éste último tendrá durante los próximos meses, nuevas citas en distintos países: Santiago de Chile, Londres, Buenos Aires, Miami, Berlín y N.Y.

Será un inédito desafío musical entre los dos festivales de rock de habla castellana más populares del mundo. Habrá bandas y artistas que habitualmente suben a los escenarios de ambos eventos, según informó el creador del Cosquín Rock, José Palazzo. 

El duelo tendrá lugar de forma itinerante y con diferentes carteles. La primera edición será entre bandas argentinas y españolas. La grilla anuncia la presencia de Ska-P, Las Pelotas, Soziedad Alkoholika, Catupecu Machu, Mafalda y Tribade 

Las entradas se pueden comprar acá

Te puede Interesar

Propuesta internacional

La hija del popular vocalista de cuarteto, Lisandro Márquez, fue convocada por el productor internacional y compositor de éxitos de artistas de la talla de Verónica y Cristian Castro, Juan Gabriel y su hermana Selena.

Temporada de Festivales

El tradicional encuentro cultural que reúne folklore y gastronomía se llevará a cabo durante diez noches con grandes artistas nacionales e invitados especiales que se atreverán al género.

100 Noches Festivaleras

El evento cumplió con el objetivo inicial de cubrir costos y se espera llegar a una convocatoria récord. Para el viernes, ya se vendieron 10 mil entradas anticipadas. 

Temporada teatral

Con autoría de José María Muscari, el show erótico se presenta en el teatro Melos de Carlos Paz. Parte del elenco pasó por Cadena 3 y contó detalles del espectáculo. Mirá el Facebook Live.