Magliano deja la presidencia de la SRJM

Sociedad Rural Jesús María

Magliano deja la presidencia de la SRJM

14/01/2021 | 16:19 | Luis Magliano comunicó su decisión y ya fue aceptada por la Comisión Directiva. De acuerdo al estatuto de la SRJM, asumirá el actual vicepresidente Ing. Álvaro Gómez Pizarro.

El gremialista que estuvo casi tres años al frente de la entidad, siempre al servicio de los productores agropecuarios, presentó su renuncia. El día de ayer, la misma, fue aceptada por la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Jesus Maria.

Según comunicó el dirigente, su renuncia tiene que ver con razones estrictamente personales que hacen imposible su continuidad en el cargo.

La presidencia la asumirá el actual vicepresidente de la entidad, el Ing. Álvaro Gómez Pizarro, según lo estipula el estatuto.

"Desde ya destacamos y agradecemos el compromiso asumido por Luis Magliano durante su mandato como presidente. Sin lugar a dudas, su perfil proactivo y capacidad de gestión ubicaron a la SRJM en un lugar preponderante" comunicaron desde la entidad.

En una de las últimas notas que le realizamos a Luis Magliano, le consultamos su opinión en relación al impuesto a la riqueza que el Gobierno implementó en ese momento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Industria frigorífica

En una previsión realizada el Dr. Daniel Urcia, presidente de FIFRA, informó que no habrá problemas de abastecimiento, con valores de ventas y exportación similares al 2020.

Córdoba

Unos 8.119 productores de la provincia recibieron una compensación total de 1.729 millones de pesos por venta de soja, en concepto de reintegro por derechos de exportación.