Escándalo

Damián Córdoba se disculpó por cantar en un bar

El cantante se vio envuelto el fin de semana en un escándalo ya que trascendieron imágenes en las que se lo ve cantando en un bar a pesar de las restricciones.

14/06/2021 | 10:02

Este fin de semana se viralizaron videos en los que se puede ver a Damián Córdoba cantando en un bar lleno de gente. Esto provocó la indignación de la gente y del ambiente artístico, ya que viola las restricciones impuestas por la pandemia. De acuerdo a lo expresado por el cantante, no hubo contratación de ningún tipo. El hecho ocurrió en Visionaire Ruin Bar, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530. El local fue clausurado por incumplimiento de las medidas sanitarias. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El domingo por la noche, el cantante publicó un descargo en sus redes sociales, en el que admite haber cantando en el bar y expresa su arrepentimiento por los hechos ocurridos. “Quiero aclarar que yo no soy el dueño del local y que no hubo contratación de ningún tipo. Les pido disculpas. Estoy muy arrepentido por lo que pasó y quiero agradecerles a todos infinitamente por el aguante que me hacen siempre”.

De acuerdo con lo comunicado por el fiscal Carlos Cornejo a Cadena 3, solicitará las actas labradas por la Municipalidad y las imágenes del episodio para estudiar quiénes violaron las restricciones. “El objetivo será establecer si se violaron las medidas sanitarias, y la investigación será llevada a cabo tanto por la Policía como por la Municipalidad”, agregó.

Hace algunas semanas, Damián Córdoba grabó un video para la municipalidad de Córdoba en el que, junto a otros cuarteteros, anhelaba la vuelta de los shows pero mientras tanto llamaba a "seguir cuidándose".



Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial