Operativo Verano en La Popu

Volcano, el parque acuático de Anisacate

El proyecto pertenece al jugador de fútbol Cristian Pavón, es un lugar para toda la familia para descansar y divertirse. Cuenta con toboganes acuáticos, piletas, canchas de tenis y fútbol además que dan clases de escuela de verano. 

28/01/2022 | 13:43

Volcano es un parque acuático ubicado en Anisacate, por la ruta provincial 5 a 47 km de la capital cordobesa, luego de la localidad de Alta Gracia.

Este parque abre las puertas a las 11 de a 19 horas al público general pero por la mañana de 11 a 12 tienen escuela de verano.  

Veronica, encargada del lugar, habló con la Popu. "Es el tercer año consecutivo de Volcano. La verdad creo que es el lugar donde la gente se desestreso de la pandemia y pudo participar sin tantos miedos", contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La entrada general cuesta  $1400 y hay promociones a partir de 2 personas hasta las 10 personas, con un descuento equivalente a la cantidad de visitantes. Los niños pagan a partir de 5 años, sino entran gratis. Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito,transferencia bancaria y hasta Mercado Pago.

En el lugar se cuenta con una cantina con precios accesibles "hechos acordes a la situación económica" con carne, ensaladas, bebidas y un puesto de jugos y licuados. 

Es una idea de Cristian Pavón. "Fue hecho por el grupo familiar. Cristian quería hacer sus inversiones en Anisacate y entre todos propusimos todo lo que vemos acá. Él apostó a su pueblo", contó Verónica. Con este proyecto se dio trabajo a 40 personas aproximadamente.

Volcano es un lugar que cuenta con diversión para toda la familia, con piletas, toboganes, lugares de esparcimiento, canchas de tenis y de fútbol.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial