Festival de Peñas

Villa María 2024: La noche del cuarteto lleva la punta en venta de entradas

Se viene una nueva edición del Festival de Peñas de Villa María con una grilla super atractiva y la noche de cuarteto casi con entradas agotadas. Quedan los últimos tickets. 

16/01/2024 | 14:33

El Festival Internacional de Peñas de Villa María sin dudas en uno de los más elegidos de la provincia por destacarse siempre con su gran grilla de artistas y organizacion. Es el primer festival en dedicarle una noche completa a nuestro género popular. 

Este año la noche cuartetera es la más elegida en la venta de entradas, lleva la punta en el ranking y quedan los últimos mil tickets. Marcos Bovo, secretario de cultura de Villa María destacó algunos puntos. 

En cuanto a la grilla Marcos expresó: "Se hizo un gran esfuerzo para que haya variedad de artistas, de géneros, para poder reunir tantos artistas, el lunes de cuarteto que es indiscutible ya el género popular cordobés tiene una fija en el anfiteatro".

"También noches con géneros urbanos, creemos que va a haber duetos encuentros también en cada noche. En Villa María pagando una entrada podés ver tres, cuatro, cinco artistas de primer nivel. Los artistas también colaboran para acomodar sus agendas y poder coincidir con otros artistas, se articulan los esfuerzos entre todos".

"Tenemos el recorrido peñero que es un recorrido con los mejores platos a la vera de la laguna, el recorrido de los artesanos. Viendo la grilla como quedo conformada estamos más que conformes con todos los artistas, hay un gran movimiento en la venta de entradas y aspiramos que el público siga eligiendo el festival".

"Los primeros días de venta hizo punta el cuarteto, quedan las últimas mil entradas, es la noche más demandada. Si bien la noche de María Becerra salió a la venta ayer creemos también que hará punta".


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial