Los Jiménez de fiesta

Videos: La Mona acompañó a su nieta Paloma en el egreso

La hija mayor de Nati Jiménez vivió este jueves a la noche su fiesta de egreso del secundario y sus abuelos dijeron presentes. Mirá.

25/11/2022 | 10:19

La Mona Jiménez vivió en la noche de este jueves un emotivo momento: una de sus nietas -la hija mayor de Natalia Jiménez- egresó del colegio secundario. 

Las imágenes del evento fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Nati, donde se lo ve al "Mandamás" con un saco animal-print, sonriente y muy feliz, mientras que a Juana Delseri -ex esposa de La Mona-, con un coqueto vestido rosa.

Siempre estos momentos remueven recuerdos y emociones y el de anoche no fue la excepción: el encuentro de Paloma con sus abuelos fue lleno de abrazos y besos.

Casi toda la familia Jiménez dijo presente. "Soy muy feliz de ser tu madrina, te quiero mucho y lo mejor en tu vida en tus deseos y en todo", le expresó Lorena Jiménez a la egresada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nati, por su parte, escribió un sentido mensaje lleno de recuerdos. "Se termina una etapa. Qué grande estás amor. En ese instante se me vinieron tantas imágenes de tan chiquita que eras: dejándote con tu bolsito cruzadito que arrastrabas por todo el camino al ingreso de tu salita. Y pasó el tiempo, qué orgullosa me siento de vos en todo sentido hija mía. Te amo infinito". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial