¡Que no te pase!

Video: quedó atrapada en un tobogán de agua sobre el mar

El hecho quedó registrado por un turista a bordo del crucero que ofrece este tipo de juegos y rápidamente se hizo viral. 

10/03/2022 | 13:42

Una pasajera de un crucero se lanzó en un tobogán acuático que se suspendía desde el gran barco y se suspendía sobre el mar pero no pudo completar el juego tras quedarse atascada.

En la imagen puede verse cómo se tira esperando un momento divertido pero que inmediatamente se convirtió en un momento de tensión tras quedar en el medio del tobogán, sobre una transparente, colgando a varios metros de altura sobre el mar.

/Inicio Código Embebido/

@ymg_travels #loopingslide #norwegianencore #norwegiancruise #waterslides #cruceros #CorollaCrossStep #MaiselChallenge #fyp #paratupagina ? Oh No - Kreepa

/Fin Código Embebido/

"¡¡CUANDO FALLA EL DESLIZAMIENTO EN BUCLE!!" lee el pie de foto del video viral, que fue subido el sábado por el agente de viajes @YMGTravels.

El percance habría ocurrido en Ocean Loops de Norwegian Cruise Lines, un paseo de tubo cerrado y doble circuito que hace que los toboganes caigan en picada desde la cubierta superior y se disparen sobre el mar antes de regresar a la base como una montaña rusa acuática, informó The Independent .

El momento sin dudas fue aterrador, se combinó la claustrofobia más la altura. Sin embargo la mujer pudo salir por una puerta trasera que contaba en caso de emergencias como esta, aseguró el usuario que filmó el video.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial