¡Piel de gallina!

Video: El Homenaje de Bien Argentino a Malvinas con iniciativa de Euge Quevedo

El Director de "Bien Argentino", Ángel Carabajal llevó a cabo un sentido homenaje a nuestros Héroes y Caídos de Malvinas y reveló que la inciiativa la tuvo Euge Quevedo. 

02/04/2024 | 16:18

Ángel Carabajal contó su emoción de haber podido lograr viajar a las Islas Malvinas y realizar un sentido homenaje que se estrenó este 02 de abril Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. 

El creador de Bien Argentino reveló en La Popu, que Euge Quevedo mucho tuvo que ver con esta realización ya que fue su iniciativa y propuesta el tema elegido "La Carta Perdida" una de las tantas letras alusivas a los soldados combatientes que tanto emocionan. "Muy emocionado de presentar este video que se volvio muy especial desde que estuve allá en la Isla. La iniciativa de esta canción principalmente es de Euge Quevedo que después de haber ido varias veces al show, y de ser amigos y hablarnos siempre, fue como que me planteó algo que tenia ella que la emocionaba y le terminamos de dar forma y ya esta listo para ver y la forma de renovar un poco el prohibido olvidar" expresó Ángel en Los Populares. 


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Mirá el videoclip completo de "Bien Argentino" en La Popu. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial