¿Será puro azar?

Una mujer ganó tres veces la lotería y contó cómo lo hizo

Ella es de Maryland, Estados Unidos, y con 30 años pudo ganar tres veces el juego de azar. Con un dinero suficiente para el futuro de sus hijos contó el truco que utiliza con su marido para sacar el premio mayor.

12/07/2022 | 12:31

Una mujer del estado de Maryland, en Estados Unidos, fue noticia por ganar la lotería tres veces. Junto a su esposo dicen tener el dinero suficiente para el futuro de sus hijos. En el último premio llegó a ganar al menos 100 mil dólares y ahora enseñó el truco para que otro fuera el afortunado.

La mujer comenzó por contar que las tres veces que ganó fue en el lapso de cinco años y que el último premio fue por un premio "Lucky de US$ 100.000" de la Lotería de Maryland.

“No podía creerlo cuando vi cuánto había ganado. Inmediatamente llamé a mi esposo y le dije: ’Lo hicimos de nuevo’”, aseguró la mujer a los funcionarios de la lotería.

Fue en ese momento que reconoció que con su pareja tienen una estrategia para lograrlo. El sistema consiste en investigar y reducir el margen de error. “Averiguamos qué juegos de raspar han estado a la venta durante mucho tiempo pero que aún tienen muchos premios importantes”, admitió.

De cualquier modo reconoció que no es el único factor sino que la suerte sigue teniendo un peso importante. "Sigue habiendo un factor suerte sobre todo cuando se trata de elegir el lugar donde comprar el boleto", afirmó.



Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial