A casi un año

¡Una fiesta albiceleste la avant premiere de "Elijo Creer" en Cines Dino!

Los oyentes de La Popu fueron uno de los privilegiados en ver antea que nadie el largometraje que narra la hazaña de "La Scaloneta" en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

07/12/2023 | 11:48

"Elijo Creer" el largometraje que narra la hazaña de "La Scaloneta" en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y que quedó en la historia y el corazón de todos los argentinos tuvo su avant premiere junto a Cines Dino Mall. 

Los oyentes de La popu fueron algunos de los privilegiados de poder ver este film antes que nadie. Durante la noche del míercoles 6 de diciembre el Cine Dino Mall de Ruta 20 se tranformó por un momento en el estadio de Lusail, en el obelisco, donde la gente no paraba de cantar "Muchachos", de portar su camiseta celeste y blanca, papelitos de colores, playlist de "La Scaloneta" en la sala de ingreso, donde todo era una fiesta como aquel 18 de diciembre de 2022. 

A pocos días del primer aniversario de la hazaña. Y en las pantallas gigantes, la voz de Ricardo Darín narrará la historia con una sensibilidad que cautiva y emociona. “Hubo un día, en el que todos los argentinos fuimos felices al mismo tiempo”, describirá el artista en un relato cargado de nostalgia.

Te invitamos a  ver en las redes sociales de La Popu el gran momento que se vivió en la sala de Radio Popular de Cines Dino Mall. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial