Ataque de ira

Un menor de 5 años golpeó a su maestra hasta desmayarla

El trágico hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. Sería la tercera vez que el alumno le propicia golpes a su profesora. Ella tuvo que ser hospitalizada y requerirá cirugía por sus lesiones.

09/03/2022 | 11:11

Un niño de 5 años tuvo un ataque de ira que no pudo controlar y dejó como resultado  a la maestra inconsciente por los golpes que recibió. Todo ocurrió en la escuela primaria Pines Lake, en Florida.

El menor habría comenzado a revolear objetos en el aula luego de discutir con una de sus compañeritas de la misma edad. La profesora apartó a los dos alumnos en otro salón de clase vacío para intentar calmarlos pero nunca hubiera imaginado que terminaría desmayada en el suelo.

El menor se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla con puños y patadas . La policía aseguró que la mujer “respiraba con regularidad cuando llegaron, pero que estaba inconsciente y no pudo contestar ninguna de las preguntas que le hicieron”. La mujer fue trasladada al Memorial Regional Hospital en Hollywood donde la atendieron por aturdimiento y luego de dos horas fue dada de alta.

“Le provocó lesiones corporales en las que necesitará cirugía”, afirmó Ana Fusco, quien es la presidenta del sindicato de maestros de Broward. Según Ana Fusco esta es la tercera vez que ocurre lo mismo con este alumno y la maestra. "El distrito falló. Necesitan entrar allí cuando los maestros dicen que les está pasando algo”, recalcó.

Si bien el menor fue acusado de “agresión agravada con las manos, el puño y los pies" es poco probable que sea procesado porque, por su edad, no se puede comprobar que sepa distinguir lo que está bien de lo que está mal. No obstante el caso continúa en investigación.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial